Wanda
Muchas cosas han pasado, mis bellos bebés ya tienen 1 año mi bella novia cada día es más guapa y yo cada día más enamorada ,ahora nat se encuentra de misión junto a mis padres y si se preguntan aún no le eh propuesto matrimonio pues no se a dado el momento ,nos la pasamos en misiones y cuando estamos en casa estamos con nuestros bellos hijos.
Paso la tarde leyendo ya que los trillizos dormían, tocan el timbre corro abrir y es mi bella pelirroja me lanzó sobre ella a modo de koala.
*siempre tan exagerada tu*
*cállate que enserio la extrañe*Nos damos un beso ,nat me aprieta el trasero, le sonrío.
_amor me hubieras llamado y te iba a buscar -le digo dándole besos por toda su bella cara.
_queria darte una pequeña sorpresa amor -me dice mientras me sonríe, camina conmigo en brazos y se sienta en el sofá -y mis bebes?-me dice.
_pues duermen así que tenemos unos minutos para nosotras cielo...sabes que extraño mucho pasar tiempo solas .-le digo haciendo un puchero.
_lose nena yo también...este fin de semana podríamos dejar a los nenes con tus padres y nosotras irnos a la cabaña que tiene carol en la playa así estamos solo tu y yo amor-me dice sonriendo.
_amo la idea -la beso , el beso empieza a ponerse más intenso cuando sentimos pasos,nos separamos y los trillizos saltan sobre nat .
_ mis nenes los extrañe tanto -les dice dándole besos . Era la imagen más bella ,no podía creer que tengo todo lo que siempre soñé.Ya en la noche cuando los trillizos descansaban, estábamos nat y yo en la cama abrazadas.No lo pienso más y las palabras salen de mi boca.
_casate conmigo....-digo,ella voltea inmediatamente y me mira a mis ojos.
_¿que fue lo que dijiste?-me sonríe
_no es romántico pero no aguantaba más amor...¿te quieres casar conmigo?-vuelvo a decir mientras le acaricio la mejilla.
_claro que si amor! Dios te amo -me besa ,
Ahora si puedo decir que soy feliz.
_te veras hermosísima de blanco nena -le digo y las dos nos reímos.*lo siento por dejar esta historia de lado de apoco iré intentando volver*
*espero les guste el capítulo *
ESTÁS LEYENDO
You are mine and I am yours
FanfictionEl amor llega cuando menos lo esperas y no puedes elegir de quien te enamoras..Wanda con tan solo 23 años se enamora de su tía Natasha legalmente no lo es pero al ser la hija adoptiva de strak y Rogers Debe tratarla como una tía . Que pasara cuando...