Momentos felices

931 89 17
                                    

3 años después

Wanda

_¡amor! Vamos que llegaremos tarde - grito desde la cocina hoy era el cumple de los trillizos cumplen 4 añitos están tan bellos y para celebrar iremos todos al parque de atracciones.

_ya estoy acá mujer que gritona eres- me dice nat con natalia en brazos le doy la mano a los otros dos bebes y vamos al auto nat les pone el cinturón y comienza el viaje.

_ahora pueden decir lo que desean de regalo amores- les dice nat.

_una muñecas de las princesas de Disney! - dice feliz lizzy.

_una pelota de fútbol- dice natalia me sorprendo un poco nat solo ríe.

_y tu bebe que es lo que quieres- le dice nat a Jason este se ve muy tímido y es raro.

_anda nene dinos lo que deseas no hay problema- le digo.

_amo a mis hermanas...pero me gustaría tener un hermanito- dice y veo como a nat se le va el color de la cara yo solo río nerviosa pues con nat no hemos pensado en tener más hijos con esta sorpresa de 3 creimos seria suficiente.

_oh ..pero eso puede tardar..no quieres nada más cariño- le digo.

_mmm nose quizás una patineta - dice Jason

El viaje sigue y llegamos al parque ya todos estaban ahí pagamos la entrada y comienza la diversión mis padres se llevan a los niños a los juegos nat estaba sentada comiendo un helado me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla.

_estas bastante callada desde el auto amor ¿todo bien?- le pregunto esta me mira y sonrie.

_si amor estoy bien es solo que lo que dijo Jason me dejo pensando...- me dice un poco nerviosa.

_hey es un niño el solo pide no te preocupes..oh tu mmm ¿quieres tener otro bebe?- le digo esta se pone más nerviosa pues se apoya en mi la conozco.

_de eso..te quería hablar yo bueno si me gustaría y nose los trillizos ya tienen 4 años no encuentro mal momento para tener otro bebe- me dice y si que me sorprende pues no pensé que en verdad quería otro bebé.

_oh guau..yo mm eso es es genial si osea si amor podemos tener otro bebe..- le digo esta me abraza fuerte y me besa.

_¡Hey! Búsquese un cuarto hay niños aqui- dice carol con su pequeña de 1 año en brazos.

_upsi jaja - dice nat levantose y llendo donde nuestros pequeños.

Pasamos la tarde en familia ya al volver a casa los trillizos están agotados con nat mos encargamos de acostarlos una vez listo vamos a nuestra habitación.

Nat se pone la pijama al igual que yo nos acostamos y la abrazo esta gira para darme un beso.

_tenemos que ir practicando lo de hacer un bebé ¿no crees?...- me dice en mi odio mis manos acarician su cintura llegando a su trasero dándole un pequeño apretón.

_si...creo deberíamos empezar a practicar...

Fueron varias ronda que tuvimos en la.nivhe terminamos como a las 3 am agitadas creo que con eso hicimos un bebé debería haber funcionado con los trillizos fue el primer intento y espero que esta vez también lo sea y que ojalá sea uno nomas no se como podríamos con 3 más jajaj.

Al día siguiente despierto sola en la cama me pongo una bata y bajo sonrió al ver a mis pequeños tomando desayuno y ver a mi esposa preparando mi comida me acerco para abrazarla esta da un pequeño brinco que me hace reír.

_no que la viuda negra es la mejor espía preparada para todo como te asustas tan facil- digo riendo esta me da un pequeño golpe.

_no estaba atenta bruja...

La mañana se pasa en risas extrañaba estos buenos momentos y espero sigan habiendo muchos más..

Lo siento mucho enserió estaba suoer bloqueada con esta historia creo este seria el final nose si publicar otro capítulo
Leo sus comentarios

You are mine and I am yours Donde viven las historias. Descúbrelo ahora