capitulo 18

1.7K 107 44
                                    

Astoria: Hermione, baja ya! Theo ya esta aqui.

Hermione: Sigan ustedes adelante.

Theo: Hermione, no hay ningun problema, yo te puedo llevar.

Hermione: No eso, es solo que no quiero que me vean como el mal tercio. Adelántense yo llego un poquito mas tarde.

Astoria: Pero llegas, no vayas a quedarte aqui.

Hermione: Astoria me arregle durante tres horas, voy a ir aunque sea lo ultimo que haga, te lo prometo.

Theo y Astoria se despidieron y salieron de la casa de Hermione. Inmediatamente ella llamo al chofer de su padre para que la recogiera.

Theo y Astoria llegaron tomados del brazo al salon. Astoria se veia tan linda que a ellos los rodearon hombres diciendole que se veia hermosa, y la incomodidad de Theo fue evidente. Habia tantas personas en el salon que ninguno de los dos se percato de la presencia de Draco y Pansy hasta que llegaron a su mesa ya que estaban en la misma.

Theo: Draco, Pansy, ¿que estan haciendo aqui? pense que no vendrias.

Draco: Vine por ella, tambien participo en la campaña y es justo que reconozcan su trabajo.

Theo: Si claro. Pansy, te presento a Astoria, ella es la mujer mas maravillosa del mundo. Draco: Pense que era una Bella Dama (dijo sarcastico)

Theo: Tambien eso.

Pansy: Encantada, Astoria.

Astoria: Igualmente.

Los cuatro empezaron un platica muy amena, hablaban mas que nada sobre la campaña. Astoria inmediatamente supo que Pansy esta enamorada de Draco y ella no hacia nada por ocultarlo, mas bien queria que se dieran cuenta.

Astoria: (hablando muy bajo a Theo) tenemos que separar a estos dos antes de que llegue Hermione y los vea juntos.

Theo asintio. Por suerte o por desgracia, cuando Theo levanto la vista para ver que podia hacer para separar a Draco de Pansy, vio al señor Granger, el papá de Hermione venia hacia ellos, pero antes de que pudiera hacer algo él ya esta a su lado.

Sr. Granger: Buenas noches a todos ¿se la estan pasando bien?

Theo: Sr. Granger, buenas noches, si esta es una excelente fiesta.

Sr. Granger: Gracias Theo y tu Astoria ¿como estas?

Astoria: Muy bien gracias. ¿y usted?

Sr. Granger: De maravilla, solo me hace falta una persona en la fiesta para estar mejor, espero que venga, ya sabes a quien me refiero (dijo con una sonrisa. Despues dirigio su atencion a Draco) y este caballero ¿quien es?

Theo: Draco Malfoy, el fotografo y director de la campaña.

Draco: Mucho gusto (el Sr. Granger asintio) ella es Pansy, fotografa y editora.

Sr. Granger: Mucho gusto señorita. (Pansy le sonrio) es usted encantadora.

Theo: Sr. Granger, me gustaria comentar con usted y con Draco algo en privado.

Sr. Granger: Claro, señoritas.

Astoria: No se preocupen, nosotras nos quedamos aqui, quisiera platicar un poco con Pansy.

Draco se puso de pie y acompaño a Theo y al Sr. Granger, no tenia ni idea de que estaba hablando su amigo, ni le importaba, esta demasiado enojado. El Sr. Granger, tenia el cinismo de decir que esperaba que Hermione llegara, era obvio que ella tampoco habia hablado con él todavía, pero en esa fiesta tambien esta su esposa! ¿Acaso no tenia vergüeza?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sexo, Amor y FotografíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora