capitulo 15

1K 73 11
                                    

Todo marcho de maravilla durante la sesión de fotos. Trataron de trabajar lo mas rapido posible para terminar, pues esperaban ansiosos la recompensa. Tuvieron un descanso en el que comieron y se dedicaron a jugar con el perrito al que llamaron Stand.

Draco: Bueno, al fin terminamos. Estoy seguro que la campaña va a ser todo un exito, digo, con una modelo tan hermosa.

Hermione: Pero si el fotografo tambien es excelente... y no solo en tomar fotos.

Draco: Sabes, me parece que habia dejado algo pendiente.

Hermione lo beso con tanta pasion que Draco se sorprendio de la inciativa que tenia.

Hermione: ¿Y ya recordaste?.

Draco: Si (dijo al tiempo que la levantaba en sus brazos) me parece que tengo que encerrarme contigo y no parar hasta que los dos estemos agotados.

Para cuando termino de hablar ya la estaba colocando sobre la cama. Paseando sus manos por todo el cuerpo de Hermione y rozando con sus labios su cuello.

Draco: Definitivamente este es el mejor trabajo que he tenido.

Hermione empezo a temblar como resultado de tratar de aguantar la risa.

Hermione: Eso si que es romantico, con eso tendrias a cualquier mujer a tus pies.

Draco: Pero no quiero tener a cualquier mujer a mis pies. (Su boca se deslizaba del cuello a la boca de Hermione)

Hermione: ¿Ah, no?

Draco: No, solo me interesa que TU estes rendida a mis pies.

Hermione: ¿Y porque crees que a mi me interesaria estar asi?

Draco: Bueno, si no quieres no hay ningun problema.

Se separo bruscamente de ella y se sento en el borde de la cama con un hondo supiro. Hermione se quedo un poco impresionada por su reaccion, la verdad es que no esperaba algo asi.

Hermione lo abrazo por la espalda y le empezo a susurrar al odio.

Hermione: ¿Estas enojado? (empezo a besarle el cuello)

Draco: N... no, ¿porque habria de estarlo?

Hermione: Pues a mi me parece que si lo estas. (dijo al tiempo que le levantaba la playera para quitarsela, Draco no opuso resistencia)

Draco: ¿Me estas seduciendo?

Hermione: Puede ser (le mordio el lobulo de la oreja y sus manos exploraban todo el torax de Draco)

Draco: ¿Y crees que funcione tu seduccion?

Hermione: No lo se (sus manos llegaron al borde de los jeans de Draco y empezo a desabrocharlo) tu dimelo.

Draco: Siempre eres asi con todos los hombres (empezaba a perturbarse, aunque demostraba mucha serenidad)

Hermione: No

Draco: ¿Y que quieres lograr con esto?

Hermione: Que estes rendido a mis pies.

Esta era la unica señal que Draco necesitaba para abrazar a Hermione y hacerla suya, tenia esa extraña necesidad de comprenderla, protegerla, complacerla y marcarla coma suya.

La tomo de los hombros y la beso, lentamente se fueron rescostando los dos. Draco quedo sobre ella, ya estaba medio desnudo, con los jeans hasta los tobillos y en boxers.

Se separo un poco del cuerpo de Hermione, sin dejar de besarla, para deshacerse de su falda y el top. En un minuto ella quedo vestida solo con lenceria.

Sexo, Amor y FotografíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora