Tal vez.

880 49 2
                                    

Las clases habían terminado y todos los alumnos de la Secundaria Hawkins salieron más rápido que cualquier otro día de clases, al segundo, del toque del timbre. Estaban en todo su derecho, por fin había llegado las tan merecidas vacaciones.

- Pero Mike, a él ni siquiera le importaba las vacaciones, él solo salía rápido porque quería ir a ver a la chica de sus sueños, Ce. Se fue de la escuela con su bicicleta, que tenía desde pequeño, más rápido que nunca, el sol interrumpía su vista varias veces pero no interesaba. Su único objetivo era ir a esa cabaña que se podría decir que ya era su segundo hogar, donde viven Once y Hopper. No era por decir, pero Mike, ya hace meses, permanece más allí que en su propia casa.

- Wheeler escucho el único "hola!" que quiso escuchar en toda la tarde, el de Once, que salía corriendo a abrazarlo fuerte, vaya, cuanto que se habían extrañado, y solo habían pasado 2 días! Mike la abrazo y le susurró: "te extrañé".

- Hop sale de la casa y los adolescentes enamorados seguían abrazándose, nunca es suficiente para ellos, y el oficial como ya es de costumbre, dijo, en voz alta; ¿No creen que es suficiente? -Mike y Once rieron.

- Se montan a la bicicleta y Ce despide a Hopper.

Hopper: Tengan cuidado, saben que hay mucha gente y en esta fecha todos se vuelven locos. Y tu Mike, ten cuidado Wheeler, porque si le llega a pasar algo te juro que...
Mike: Estoy muerto! Lo sé, la cuidaré, siempre lo hago, lo prometo.
Hopper: Si.. bien.. ~un tanto dudoso~ diviértanse y por favor, Once, quédate con el grupo.
Once: Si lo haré. Nos vamos Mike?
Mike: Y tú Hop, ten cuidado con Joyce.

- Hopper estaba a punto de estallar, estaba completamente rojo, pero no lo hizo, porque estaba Once. Él sabe que ella odia que discuta con Mike.

- Se fueron al parque de diversiones. Las ferias abrirían en unos minutos pero estaban cerca.

Mike: Dustin me enseñó un lugar perfecto para ver los fuegos artificiales! Ya sabes, Suzie vendrá para este 4 de julio, pero nos lo dejó porque sabe que tú nunca los habías visto.
Once: Pero... Mike, Hopper dijo con el grupo.
Mike sonriendo dijo: Tal vez...
Once: Hopper te matará Mike. Dijo abrazándolo por detrás en la bicicleta, cómo siempre lo hacía.
Mike: Pero daría todo por estar un rato contigo, Ce.

Pain Medicine / Mike y Once.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora