Ya habían pasado dos semanas desde que una pelea entre Mike y Once había surgido. Cielos, odiaban no hablarse, no besarse, no abrazarse, actuar como desconocidos, simplemente no podían vivir sin el otro, era imposible. Así que Mike, esa noche de verano, tomó la decisión de ir a hablar con Once, a su casa, rogando poder entrar, todo fue un malentendido, él se había enojado porque Once pasaba mucho tiempo con Max y siempre cancelaba planes con él. Ce se enojó mucho, porque sentía que era extremadamente egoísta de su parte, y Mike se dió cuenta de que ella tenía razón. No estaba seguro de que Hopper lo deje pasar o que Ce quiera hablar con él y ponerle final a esta discusión insostenible.
- Mike agarra su bicicleta, respira profundo y se prepara para pedalear, era increíble que hasta hacian dos semanas iba a la casa de ella como si fuera su propio hogar y ahora tenía miedo de tocar, miedo a lo que pensaban sobre él detrás de esa puerta que había visitado tantas veces.
- ¡Ring! se oye el timbre.
Hopper: ¡Son las nueve! ¿Quien molesta a esta hora? -Dice enojado mientras él y Ce cenaban.
Once: Deja, yo abriré.
Hopper: De acuerdo pero ten cuidado, no es un horario habitual.- Al abrir se lleva con una sorpresa, era él, su hermoso Mike. Tenía ese pelo rizado caído por su rostro y encantadores ojos marrones, sus labios rojizos y sus pecas decorando su cara de una manera tan especial. Vaya, seguia enamorada de Wheeler como la primera vez que lo vió.
Mike: ¡Hola! Emm, se que es tarde, pero hace dos semanas que no puedo comer ni dormir ni pensar tranquilo desde lo que pasó, necesito hablar contigo.
Once: Pasa.
- Mike da unos pasos y ella cierra la puerta, Hop lo ve enojado pero no emite sonido.
Once: Papá voy a hablar con él, serán unos segundos.
Hopper: Está bien - Dice dudoso.Cuando Ce y Mike van en camino a entrar a la habitación Hopper le susurra a Mike agarrándolo del hombro:
- No la lastimes o estás muerto.
- Mike traga saliva pero sigue tranquilo. Ya estaba por decir "acostumbrando".
- Se sientan en la cama en forma de canasta.
Mike: Ce...
Once: Si? Te oigo.
Mike: Vine aquí para decirte algo. Es solo que, desde que terminamos, fue muy duro, quiero decir, me alegra que tú y Max sean amigas y que salgan y se lleven bien porque tú eres feliz y bueno, eso me pone feliz a mi también, es que, estaba celoso al principio y... enojado y es por eso que te dije todas esas estupideces. Es que yo te quería solo para mí, y ahora me doy cuenta lo egoísta que es eso, lo idiota que fuí... Así que... lo siento.
Es solo que, nunca me sentí así, con nadie jamás, y tú sabes, dicen que te vuelve loco..Once: ¿Que te vuelve loco?
Mike: Tu nunca... tu nunca escuchaste ese término, esa frase - Eso te vuelve loco-
Once: ¿Novias? - Dice confundida.
Mike: No no no, no novias.
Once: Novios. - Asiente segura.
Mike: ¡No! no no novios tampoco. Es como un sentimiento o, es como algo como... la gente mayor lo dice todo el tiempo - dice más despacio.
Once: ¿Gente mayor? - ríe.
Mike: Lo que trato de decir es que, que yo solo.. se que yo... te amo Once, perdón por todo.
Once: Mike...
Mike: Si?
Once: [lo besa]. Los dos volvieron a sentir lo que tanto extrañaban, sus besos, ahora la marea del mar ya se había ido, ya estaba juntos de vuelta.
Once: También te amo, Mike.
ESTÁS LEYENDO
Pain Medicine / Mike y Once.
Romantizm🦋 - Pequeñas historias completamente originales basadas en la serie de Netflix Stranger Things.