—¡JeongIn no tiene pene!
—¡Es un marica!
—¡Mujercita!
—¡Ya cállense, no es cierto!
Se encontraba en la escuela, un grupo de estúpidos burlándose de él porque "no tenía pene". Lo decían porque afirmaban no haber visto en ningún momento un bulto en aquel lugar o que se le parara.
"No tiene nada que ver" -pensó JeongIn con los ojitos húmedos.
-
—¡Va a llorar! ¡el mariquita va a llorar! -gritó uno de los jóvenes tontos y la mayoría comenzó a reirse, el pelinegro se sentía pequeño gracias a todas las miradas de burla que estaba recibiendo.Sin más, solo salió corriendo del salón y se escondió en un cubículo del baño, se quedó ahí hasta la hora de salida, ya que solo quedaban más o menos, media hora.
🥀
Llegó la hora de salir de clases y JeongIn tuvo que salir del baño para ir a buscar sus cosas. Encontró su mochila color azul pastel en el suelo, sucia, parecía que la hubieran pisado varias veces, y varias personas. El pequeño Innie restregó sus ojitos, los cuales se encontraban llorosos, y tomó todas sus cosas que se encontraban desparramadas por el suelo.
Escuchaba el bullicio de los estudiantes que pasaban por el pasillo y aquello lo ponía nervioso, no quería que alguno lo viera y comenzara a burlarse de él, para que los demás también lo hagan, suficiente tuvo por hoy.
Al terminar, se quedó unos minutos dentro del aula para así salir luego con menos estudiantes en el pasillo y con más tranquilidad.
Salió y se fue directamente hacia la tienda que estaba a dos esquinas de su universidad, la famosa repostería de los Lee.
Amaba ir allí, los dueños de la tienda, que eran los que vendían, eran muy amables con él (y hacían muy buenos pasteles) además, el hijo de los Lee, Minho, para JeongIn, era muy cool. Y agradable.Entró a la tienda dando pequeños saltitos sin hacer mucho ruido recibiendo un par miradas extrañas de parte de los que se encontraban allí. Sin darle importancia, se acercó con una sonrisa hacia el señor Lee y lo saludó amablemente.
—¡Hola, señor! —agitó su pequeña manita.
—Oh, hola pequeño —le devolvió el saludo. —. ¿cómo estás? ¿todo bien? —preguntó mientras sacaba un brownie y un pedazo de pastel y lo colocaba en una bandeja. Era lo que JeongIn pedía los días de semana. Luego, sábado y domingo, cualquier cosa que le llame la atención.
—¡Estoy bien! todo está bien. Gracias por preocuparse. —respondió el menor mientras veía su delicioso brownie —. ¿y usted?
—Me alegro mucho, yo estoy bien igual, gracias, muchacho. —le entregó su bandeja con una botella de agua —. que disfrutes. —dijo con una sonrisa.
—Muchas gracias —pagó y se dió la vuelta para ir a sentarse a comer, pero se acordó de él y se volvió hacia el señor Lee para preguntar. —uh, ¿M-minho está por aquí? -tartamudeó, le avergonzaba un poco preguntar por él, aún no sabe por qué.
—Está en la cocina ayudando a la mujer —rió, negando con la cabeza. —, si quieres lo llamo.
—Oh, s-sí. Gracias.
—Espera sentado mientras le digo, pequeño. —Innie asintió.
Luego de, unos once minutos, apareció Lee Minho, el rey de los tontos, pensó JeongIn, a lo que rió por su pensamiento.
—Hola, brownie. ¿Tan temprano te ríes de mi, eh? —dijo sentándose frente al pequeño.
—Hola, grandulón. Y síp, pensé que eres el rey de los tontos. —dijo llevando un pedazo de pastel a su boca.
—¿Por qué el rey de los tontos?
—¿Por qué brownie?
—¡Hey! yo pregunté primero.
—Es verdad, ups —levantó los hombros. —¡porque lo eres! señor "vamos a McDonald's a comer pizza."
—¡Fue una confusión!
—Pero lo dijiste, ¡bú! —carcajeó un poco alto, por lo que segundos después se avergonzó y la sangre subió a sus cachetes. —¿por qué brownie?
—Porque comes brownie todos los días
—También como pastel, Mr. Tonto.
Minho solo levantó los hombros con una sonrisa y le robó un pequeño pedazo de pastel a JeongIn, recibiendo una queja de parte de este.
🥀
—Vamos, tonto —dijo Changbin. —quiero un pedazo de pastel de chocolate
—¡Ve y compralo tú!
—¡Vamos juntos! Porfis
—Eres de lo peor, Bin. —HyunJin negó con la cabeza —vamos, pero me tienes que comprar un capuccino. —sonrió.
—Está bien, vamos –le brindó un golpe a HyunJin y tomando su billetera, salieron de la casa.
🥀
Al entrar a la tienda, la típica campanita los recibió. HyunJin miró a su alrededor y sin darle mucha importancia siguió a Changbin hasta la caja, en donde ordenaría.
Al terminar, recibieron su pedido y buscaron algún lugar para sentarse, pero HyunJin escuchó una voz, algo conocida, que lo llamaba. Volteó a ver quien era y se encontró con el niño bonito de aquella vez, ahora, limpio.
Sonrió un poco y al ver que el pequeño lo saludaba con la mano, le devolvió el saludo.
—HyunJin, vamos allí, en donde está el pequeño que te saluda —dijo Changbin.
—¿Lo conoces? —preguntó.
—Al pequeño no, pero al que está frente a él sí, vamos
HyunJin levantó los hombros y se dirigieron hasta la mesa en donde se encontraba el pequeño al que le gustaba atrapar mariposas.
Mientras se sentaba justo al lado del pequeño, pensó:
Por Dios, ¿cómo puede ser tan bonito? es muy, muy, muy tierno, creo que estoy muriendo por su belleza ahora mismo.
🥀
Hola, siuus
nada de lo q escribo tiene sentido.
y si me siguen en mi igg¿?? @swuetties 😗
janzk bueno, tenía q actualizar yap.
En fin, quiero hacer otro fic q sea como q hyunjin y jeongin eran novios, se separaron y meses dps el padre d jeongin y la madre d hyunjin se casan yy ellos serán hermanos x lo q vivirán juntos, y luego se vuelven a enamorar
fome pero se entiende síiip.
aa bueno, espero q le haya gustado, besooss
ESTÁS LEYENDO
¡Femboy! [在] HyunIn. (CANCELADA)
Fanfiction❛❛Donde JeongIn tiene pene y vagina y nadie lo quiere por eso.❜❜ -HyunIn -Mención de temas delicados. -Imágenes y gifs +18 -HyunJin top ¡! -Historia original. 🤪🤙 -No se aceptan adaptaciones o copias sin mi permiso¿ 🤓