♡ ;; Prologue.

7.8K 545 788
                                    

• • •

—¡Mami!

—¿Sí, JeongIn? —le sonrió.

—Es que... —movió su piecito nervioso.

—¿Qué pasa, bebé? —caminó hacia él y lo tomó en brazos llenando su cara de pequeños besitos.

—T-tú dijiste que no podía decirle a papi que tenía... —se sonrojó. —la cosita de las niñas y un penesito.

—Sí, y no solo a papi, ¿eh? A nadie, cariño. —le recordó seria.

—P-pero —sus ojitos se aguaron. —papi me vio duchándome y-y se enojó p-porque tenía e-eso —sollozó.

—¿Qué? —abrió los ojos en grande y miró a su hijo a los ojos —¿papi te hizo algo? ¿estás bien?

—S-sí...—vió la cara asustada de su mamá y habló rápidamente —¡d-digo! S-si estoy b-bien pero... papi se enojó mucho y me tomó fuerte del bracito –subio un poco la manga del suéter celeste que traía y pudo ver un pequeño hematoma.

—Bebé... —dijo abrazando a su hijo. —lo siento mucho, mucho, enserio, cariño. —acarició su pelo.

—No es nada... p-pero... ¿por qué no puedo decircelo a nadie? Digo... tampoco es que quiera... —susurró.

—Porque está mal, eso no es normal y si lo dices nadie te va a querer, y no quieres eso, ¿verdad? —el niño negó rápidamente.

La puerta de la casa se abrió alertando a la madre de JeongIn, ocultó a su hijo detrás de ella esperando que su esposo este cerca.

—Hola. —dijo secamente al ver a su esposa. Divisó a su hijo escondido detrás de ella y su mandíbula se tensó. —Así que... el niño tiene vagina.

La mujer asintió lentamente sintiendo como los puñitos de su bebé se apretaban y tiraban de su camiseta.

—Entonces... significa que es un maricón.

—Oh, no, eso si que no. —avanzó hacia el hombre con la cabeza levantada. —Primero, tiene siete años, cuída tu vocabulario. Segundo, no es un maricón, no le puedes llamar así solamente porque tiene vagina. —dijo molesta.

—¡Pero eso es lo que es! Sabía que había algo raro en este niño —rió. —, no quiero un maricón en mi casa, haz algo, llevalo al hospital, opéralo, quítale eso, quiero un hombre, no un mariquita.

—¡Eres un grandísimo idiota! —golpeó el pecho del hombre. —¡¿Vas a dejar de querer a tu hijo solamente por eso?!

—¡Ya te dije!

—¡¿Pero cuál es el problema?!

—Mi reputación se arruinará si saben que este niño tiene vagina. Y no quiero eso —dijo molesto.

—¡¿Osea que tu reputación es más importante que esto?!

—¡Sí! ¡sí maldita sea! ¡¿no entiendes?! Quiero mantener mi imagen limpia, como en todo estos años, no soy a dejar que se arruine por tener un hijo enfermo.

—¿Sabes qué? Vete al diablo. No vale la pena gastar mi tiempo en esto, no entiendes, y tampoco entenderás, jodido imbécil. ¡Lastimaste a mi hijo! Y eso no lo voy a aceptar. —lo miro colérica. —a mi niño no le vuelves a poner la mano, sobre mi cadáver, viejo hipócrita. —lo señaló con el dedo.

Cuando la mujer volteó para llevarse a su hijo, la imagen le rompió el corazón, su pequeño yacia sentado en una esquina de la cocina con los ojitos rojos e irritados por el llanto, sollozaba y miraba hacia el piso cubriéndose las orejitas con sus manitos.

—Bebé... ven aquí —su mamá lo cargó en brazos dándole una mirada molesta a su esposo, se quedaron en el cuarto del niño todo el día hasta que el pequeño cayó rendido en medio de Toy Story 3.

• • •

—Para ya, papá, no es divertido -hizo una mueca al oler a su padre —, ¡para ya! —gritó, recibiendo una bofetada del contrario.

—No te atrevas a levantarme la voz, niño.

—P-papá enserio, duele -sus ojitos se aguaron al sentir el dolor en sus muñecas, su padre lo estaba sujetando muy fuerte.

—Quién diría que con 17 años ibas a estar tan... —siseó, asustando a JeongIn. —tener vagina te sirvió de algo, pequeño.

—¡Para! ¡para porfavor! -gritó con lágrimas saliendo de sus ojos.

—¿Qué... —olfateó su cuello —parte... —lamió su clavícula —de que te calles no entiendes? —dijo mordiendo su tetilla derecha encima de la ropa, sacando un grito de dolor del menor.

—¡Mamá! ¡mamá ayúdame! —gritó.

—No está... —sonrió introduciéndose sin previo aviso en él.

Y JeongIn soltó un grito desgarrador, llorando y gritando con todas sus fuerzas para que su progenitor pare de hacerlo sufrir.

—Ugh —el mayor salió rápidamente sintiéndo ganas de vomitar y corrió al baño para encerrarse.

JeongIn aprovechó, se levantó y se acomodó su ropa llorando, bajó las escaleras corriendo para salir de su casa. No sabía a dónde se dirigía, solamente sabía que en algún momento debía volver allí porque debía ir a la universidad el día siguiente. 

• • •

Holo, aprocecho que subo para decirles que ¡No, hyung! Estará en un mini hiatus, el teléfono tiene un problema que es que no puedo descargar ningún archivo, foto, video o música. No importa de la aplicación que sea, mientras voy a seguir con That guy y esta, prometo volver prontito con el fic:(♡♡

-muun.

¡Femboy! [在] HyunIn. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora