—Hola —JeongIn y MinHo saludaron al mismo tiempo.
—Qué tal —respondió HyunJin mientras se sentaba al lado de JeongIn. Este último, sonrió y lo miró, haciendo que el corazón de HyunJin se acelerara.
Minho y Changbin solo miraban mientras se preguntaban por qué actuaban de aquella forma, pero no pensaron mucho en eso y rápidamente sacaron algún tema de conversación.
—Y... mhm.... —JeongIn estaba intentando decir algo que, según él, no sea tonto para que HyunJin no se enoje con él. El pequeño no tenía casi amigos.
Y esta era la oportunidad para pedirle a HyunJin que lo sea.—¿Qué pasa? —HyunJin... pues... él no recordaba el nombre del pequeño.
—Uhm... quería preguntarte algo —soltó nervioso.
Hyunjin levantó una ceja y miró al pequeño, dándose cuenta de que tenía en los cachetes restos de brownie.
—¿Qué me querías preguntar? —dijo riendo. —, tienes brownie en los cachetes
—¡Oh! —exclamó mientras tomaba una servilleta y se limpiaba.
Me imagino lo tonto que me ví, ¡vamos JeongIn! ¡piensa! tonto, tonto, tonto. —pensó.
—Ya te limpiaste, ahora dime lo que me querís decir.
—Eh... —lo miró —¿te digo la verdad? estoy nervioso, no se cómo decirtelo y tal vez esté haciendo el ridículo pero me es muy difícil, de seguro contestas que no y así...
—Hey, tranquilo —respondió HyunJin riendo. —, no te voy a morder, habla
—Es que-
—Habla.
—¿Quieres ser mi amigo? —dijo rápido mientras lo miraba con súplica a los ojos, quería que HyunJin dijera que sí.
Pero se asustó al ver cómo la cara de HyunJin se tornaba seria poco a poco.
Ups, creo que la cagué. —pensó el pequeño.
—No.
¡Y pum! los ojos de JeongIn se llenaron de lágrimas, más no las dejó salir. Decir que era ñoño y sensible estaba de más.
—Oh...
—Es broma —sonrió, se sintió mal al ver las lágrimas del pequeño, hacer broma sale mal —¡lo juro! quería hacerte una pequeña broma —dijo al mirar el puchero que llevaba el pequeño. —sí quiero ser tu amigo, me encantaría. —sonrió, y, automáticamente, JeongIn sonrió también.
Por otro lado, MinHo y Changbin habían dejado de hablar para prestarles atención a aquellos dos, quienes no se daban cuenta.
¿Quieren ver la cara que tenían MinHo y Changbin al ver a aquellos?
Sí, esa. HyunJin es tan... oscuro, y JeongIn... los colores pasteles en persona.
—¡Bueno! —habló Minho tengo que irme, quedé con un... ¿amigo? para ir a su casa, tengo que ayudarlo con unas cosas —dijo mientras se levantaba.
—No es tu amigo —dijo Changbin, con una sonrisa coqueta.
—Sh calla, sí lo es. —respondió mirandolo de mala forma. —Bueno, hasta luego, ¡adiós Brownie!
—¡Bye Mr. Tonto!
—Yo también me voy —se levantó Changbin. —HyunJin tú te quedas —lo señaló.
—¿Está bien...? —respondió sin darle mucha importancia.
—Adiós —dijo serio, mirando a HyunJin. —¡Adiós JeongIn! —esta vez sonrió y se dispuso a salir de la tienda, dejando a HyunJin indignado.
¡Ah! JeongIn, así se llama. —pensó HyunJin.
—Te quieren más a ti que a mi
—No, cómo crees —respondió sonrojado.
—Sí, nadie me quiere —hizo un puchero.
—Pues yo sí —soltó, y se sonrojó de inmediato —¡lo siento! sé que es muy pronto, no pensé en lo que iba a decir, no te enojes —habló rápido.
—Hey, no te preocupes, tranquilo. Fue muy tierno de tu parte. —acarició su cabeza. —¿por qué me enojaría?
—Porque... bueno, por lo menos mi papá se enoja conmigo porque digo las cosas sin pensar, y también dice que soy tonto y nada de lo que digo tiene sentido —explicó.
—¿Qué? —frunció el ceño. —no te preocupes, yo no pienso así de ti.
—¡Qué bien! —sonrió —me alegra mucho. Eres una buena persona.
La sonrisa de HyunJin se desfiguró un poco, se sintió mal. —No creo que lo sea, pero gracias, pequeño.
—Pero... —suspiró —bueno, ¿podemos ir al parque? digo, si no te molesta.
—Claro que no me molesta, ven, vamos. —dijo para después levantarse de su sitio y acomodar su pantalón. —¿quieres algo de tomar? digo, por si acaso. —HyunJin tiene miedo de sí mismo y no sabe de dónde salió aquello.
—Una malteada de fresa... ¡no! espera, son caras, no quiero, estoy bien.
—Una malteada de fresa será. —dijo riendo.
—¡Pero!
—Sin peros, vamos.
Salieron de la tienda y se dirigieron a comprar la malteada para el pequeño, HyunJin no quería, se había comprado otro café antes de salir.
—Pero son muy caras...
—No me importa, tómala —estiró el brazo y le pasó la malteada al pequeño.
—Uhm... muchas gracias, no debiste hacerlo.
—No tengo problema con eso, JeongIn. —dijo sonriendo.
HyunJin... pues HyunJin pronto va a caer bien jodido por aquel chico.
🥀
Hola, qué tal
mis disculpas no van a compensar el tiempo en el que estuve desaparecida, soy una caca y al q diga lo contrario lo pateo
espero q les haya gustado, voy q hacer maratón, ya estoy escribiendo los caps 👉👈
nada eso, stream go, los amo 😭
ESTÁS LEYENDO
¡Femboy! [在] HyunIn. (CANCELADA)
Fanfiction❛❛Donde JeongIn tiene pene y vagina y nadie lo quiere por eso.❜❜ -HyunIn -Mención de temas delicados. -Imágenes y gifs +18 -HyunJin top ¡! -Historia original. 🤪🤙 -No se aceptan adaptaciones o copias sin mi permiso¿ 🤓