-Yeonnie estás listos? – fruncí el ceño ante la voz de mi madre.
Era la tercera vez que me preguntaba lo mismo.
Ajusté los cordones de mis converses y bajé suspirando.
-Mamá, te dije que me dieras unos minutos para alistarme – le dije mientras bajaba las escaleras de mi nuevo hogar.
Habíamos llegado esa mañana y desde entonces estuve desempacando y ordenando mi nuevo cuarto.
-Lo sé, Yeon, pero si no te apuro hubieras seguido entretenido en tus cosas – me sonrió y no pude evitar admitir que tenía razón, si por cosas se refería a quedarme dormido.
Llevaba casi 24 horas sin dormir. Mis amigos de Changwon, al contarles que me mudaba a Seúl, decidieron que no había tiempo que perder... y bueno, fiesta que perderse tampoco.
Pasamos la última semana de fiesta en fiesta, despidiéndome de mis amigos y mis... más que amigas.
Solo digamos que soy un chico popular en Changwon, y la noche de ayer fue bastante larga para mi.
-Tu padre te espera en el coche para llevarte a la escuela para la matrícula.- la miré confundido.
-Pensé que mis primos me iban a acompañar y ayudar con eso...
-Ah si, pero, resulta que están en una especie de campamento escolar, no regresan hasta el domingo.
-Quéeee? – Demonios!!! Qué se supone que haga estos dos días en una ciudad nueva sin mis dos locos primos??
-Tranquilo seguro que tienes mucho sueño que recuperar – mi madre me miró alzando una ceja, y bueno, tuve la decencia de sonrojarme.
-Creo que mejor no hago esperar más a papá – ella torció los ojos y me despidió con un beso en la mejilla.
Que hacía a mitad de semestre matrículando en una nueva preparatoria en Seúl??
Pues, mi padre fue ascendido, y su nuevo puesto de trabajo requería de su presencia en Seúl, y la verdad tampoco pusimos muchas pegas mi madre y yo.
Vamos que es Seúl!
Y por mucho que adorara Changwon... pues... es Seúl, la capital de todos los coreanos!!!!Y tampoco estaría completamente solo.
Mis tíos y mis dos locos primos queridos viven aquí. Estaríamos viviendo casi en el mismo vecindario y asistiendo a la misma escuela, así que la verdad no creo que con ellos a mi lado me sienta muy fuera de lugar en mi nuevo hogar.
-Yeon, voy a hacer las compras de la casa, llámame en cuanto termines todo o si tienes algún problema si? - mi padre sacudió mi pelo y torciéndole los ojos mientras él se reía de mi, bajé del coche con mi mochila y los documentos que iba a necesitar.
Supongo que no importa cuanto tiempo pase siempre iba a ser el pequeño niño de papá.
Di un vistazo hacia lo que sería mi nuevo colegio y como era de esperar, la escuela era inmensa.
Suspiré y recé en mis adentros por no perderme en ese lugar.
.
.
.-Gira a la derecha después de la sala de música y encontrarás la dirección – repetí las indicaciones que me dieron en la entrada, mientras miraba a todos lados en busca de la endemoniada sala de música.
Sí, finalmente, me había perdido.
Pero no era mi culpa!!!
Esa escuela era inmensa!!!
ESTÁS LEYENDO
Stalker Who? VIXX Neo-RaKen-HyukBin
FanfictionHakyeon se muda a Seúl debido al trabajo de su padre en su último año de preparatoria, pero no está preocupado, sus primos estarán en la escuela con él y prácticamente son vecinos. Además Hakyeon sabe que es lo suficientemente apuesto como para volv...