Aproximadamente 8 horas antes del final del cap. Anterior.
Stalker 1. ¡Cambio y fuera!
-Estoy muy emocionado con ir a su trabajo esta noche – cerré los ojos mientras frotaba mi abdomen. ¡Maldito cereal caducado!! – y creo que también estoy emocionado de poder ver a mis sexys primos de nuevo – no pude evitar una sonrisa que pareció más una mueca ante las palabras de Yeon. – sin ofender.
-Idiota. – murmuró Jaeh a mi lado. – Oye Hyuggie estás bien? No has probado tu almuerzo y… - coloqué mi mano en mi boca intentando retener la arcada.
-Hyuk?? – Hakyeon me llamó preocupado al ver mi rostro descompuesto y mi movimiento repentino al levantarme de la mesa donde compartíamos el almuerzo, o al menos ellos lo hacían.
-Creo que el desayuno me cayó mal… ahora vuelvo – sin esperar respuesta me marché prácticamente corriendo hacia el baño del 1er piso.
.
.
.-Definitivamente no vuelvo a comer cereal de chocolate en lo que me queda de vida – murmuré mientras terminaba de enjuagar por tercera vez mi boca para eliminar el horrible sabor tras haber devuelto todo el desayuno y lo que se sintió como parte de mis intestinos también.
Eché agua en mi rostro para refrescarme, y suspiré.
-¡Leo espérame! - Con solo el sonido de esa voz mis sentidos se activaron. Los pasos cercanos al baño me alarmaron. ¡Mierda! No podía dejar que Hongbin me viera en estas fachas.
Corrí hasta uno de los baños y cerré la puerta mientras me subía sobre el inodoro para ocultar mis pies y encorvaba mi gran tamaño.
La puerta del baño se abrió y cerró y sentí varios pasos. Hongbin no estaba solo.
¿Había dicho Leo no?-No puedes seguir acosando al chico, Taekwoon… - se escuchó un resoplido por parte del que asumí era Leo ya que este aun no hablaba, mientras sentía el agua correr por unos segundos – tienes… muchas personas interesadas en ti y… ¿acosas alguien al que no le interesas? – el tono de voz de Hongbin se escuchaba bastante resentido, fruncí el ceño.
-No lo acoso Binnie…- alcé una ceja incrédulo ante sus palabras, y al parecer no fui el único – muy bien tal vez, si lo acoso, pero no puedo evitarlo, alguna vez te ha gustado alguien al extremo de que no puedes dejar de pensar en él y todo él te parece perfecto??? – Pues ándale con el Leo y sus sentimientos por Yeon!! Pero sí, sabía de lo que estaba hablando.
-Por desgracia si… - las palabras de Hongbin salieron en un murmullo y mi corazón se detuvo por un segundo.
¿Espera… qué?
¿Mi Binnie estaba enamorado de alguien??
¿Qué clase de acosador soy que no había descubierto eso?
¿Quién era el maldito o maldita?
No espera, Binnie es definitivamente gay, su historial de búsquedas me lo confirmó así que… ¿quién era el chico afortunado??
-Entonces no me critiques Bin, sé que Hakyeon también siente algo por mí, y aunque sea muy poco, voy a hacer que termine tan enamorado de mi como lo estoy yo desde el primer momento que lo vi. – Awnnn… pero no era toda una ternura nuestro SS Boy?
-Pero… - Por qué Hongbin parecía insistir tanto en el tema?
-Ya Bin, lo que deberías hacer es seguir mi ejemplo e intentarlo con la persona que te gusta – sentí algo que sonó como unas palmadas amigables – voy delante.
Y tras esas palabras escuché la puerta abrirse y cerrarse una vez más.
Sí, creo que estaba a solas con mi crush.
ESTÁS LEYENDO
Stalker Who? VIXX Neo-RaKen-HyukBin
FanfictionHakyeon se muda a Seúl debido al trabajo de su padre en su último año de preparatoria, pero no está preocupado, sus primos estarán en la escuela con él y prácticamente son vecinos. Además Hakyeon sabe que es lo suficientemente apuesto como para volv...