Special

184 15 19
                                    






-Entonces de nuevo… ¿cuál es el premio?? – miré inquisitivo y ansioso a mis primos mientras nos encontrábamos sentados en el cuarto de Hyuk jugando cartas mientras tomábamos unas cervezas.

Dentro de unas semanas comenzaríamos la universidad y por suerte, sería otra importante parte de nuestras vidas que pasaríamos juntos.

Jaeh en el departamento de artes musicales, Hyuk en la facultad de cine y teatro, y yo en el departamento de danza contemporánea y folclórica.

Nuestros queridos novios también entraron a la misma universidad que nosotros, la Universidad Nacional de Seúl, pero mientras Ravi y Hongbin coincidían cada uno con sus novios en sus carreras, Taekwoon había decidido estudiar informática especializándose en la zona de investigación informática.

Sé que tenía su beta de investigador y eso… pero me sorprendí por su elección, incluso tomó criminalística como asignatura opcional.
Todo eso me parecía un poco aburrido, y además siempre pensé que preferiría algo relacionado con los deportes, pero… de todas formas él estaba feliz, así que yo también lo estaba.

Pero bueno, en estos momentos pasábamos un tiempo de primos mientras los chicos estaban Ravi en una entrevista con una empresa, Hongbin en la filmación de un drama y mi Leo en la empresa de su padre. El padre de mi novio estaba muy contento con la carrera de su hijo, y desde que Taekwoon fue aceptado este estaba trabajando en una forma de que su empresa tuviera alguna afinidad con el futuro trabajo de su hijo… aunque yo creía que al no ser que convirtiera su empresa en una agencia de inteligencia, no tendría mucho que ver con el futuro trabajo de Taekwoon, ¿verdad??

Pero bueno mejor me limito a no dar ideas.

Mientras nuestro juego de cartas se volvía aburrido, a Hyuk se le ocurrió un reto, el cual era estúpido, pero el premio no lo era.

-El ganador tendrá tres días pagos en Busán… para dos – o sea… ¡¡¡necesitaba ese premio!!!!

Mientras mis primos verían a sus novios a menudo, una vez comenzaran las clases yo apenas vería a mi emo. Si ganaba esta estúpida apuesta podría disfrutar de tres hermosos días de pareja en Busán… eso al menos me serviría para recargar energía con mi mente cuando no tuviera a mi lindo vecino conmigo.

-Bien… pero...por qué ropa interior?? – sí, el estúpido reto consistía en colarnos en las casas de nuestros novios mientras estos no estaban y robarles su ropa interior.

Idiota??
Si.

¿Infantil??

Muchísimo.

Pero el premio…

Suspiré resignado.

-Porque sí, porque es divertido – Hyuk me sacó la lengua.

-¿Y cuándo debo traer la ropa interior?  - preguntó Jaeh competitivo mirándome de reojo. Lo miré malhumorado cruzándome de brazos.

-Voy a contar hasta diez, y los dos saldrán hacia las casas de sus novios una vez que entren deben hacer video llamada para comprobar que todo ocurre sin trampas, el primero que vuelva aquí con la ropa interior de su novio gana el premio – dijo Hyuk orgulloso. Quedé con mi boca abierta de la impresión.

¡Esto era una receta para la vergüenza!!!!

Piensa en el premio Hakyeon… el premio…

-Oye… pero Leo vive más cerca – puchereó Jaeh, lo miré con los ojos entrecerrados.

-Pero tú tienes carro Hwannie – dijo Hyuk, y Jaeh asintió recordando.

-¿Entonces comenzamos?? – Jaeh y yo nos miramos retadoramente y asentimos. – entonces… 1… 2… 3… - Jaeh y yo nos levantamos y nos acercamos a la puerta. – 4… 5… - Hyuk la abrió para nosotros – 6… 7… - Jaeh me empujó y cubrió la puerta. Lo miré con mi cara de “en serio” – 8… 9… - me acerqué gateando y le mordí una pierna a lo que él comenzó a brincar en un solo pie adolorido mirándome con su cara de “¿cuántos años tienes… 3?? Le saqué la lengua - … 10.

Stalker Who? VIXX Neo-RaKen-HyukBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora