R

166 15 4
                                    


Sentía los rayos tenues del sol acariciando mi rostro mientras el sonido de las olas me arrullaba.

La arena se sentía cálida bajo mis dedos.

De pronto algo esponjoso acarició mi rostro y abrí mis ojos peresozamente para encontrarme con la rata negra.

-Canvas...? - acaricié su cabeza suavemente ganándome un ronroneo cariñoso. Sonreí ante lo malcriada que estaba la rata . - que haces aquí en la playa? - y de paso qué hacía yo también en la playa?

- ... dónde está tú dueño? - miré a los alrededores desolados buscando a mi vecino el emo.

El cambio de textura en mi mano me hizo regresar la vista a la rata una vez más.

-Qué Demonios!!! - salté asustado cuando en vez de la rata me topé con mi vecino con unas oscuras y tiernas orejas de gato.

-Hakyeonnie... - su sonrisa traviesa y su cola esponjosa moviéndose de un lado a otro me distrajeron de su acercamiento hasta que me vi acorralado con mi espalda en la arena y mi vecino gato encima.

-E-eres... e-eres un gato??? - se acercó a mi rostro y olfateó mi mejilla haciéndome enrojecer.

-Soy lo que quieras que sea - un ronroneo acompañado de una lengua juguetona me hizo gemir quedamente.

Madre mía!!!

De qué película erótica había salido esta escena???

Sentí una corriente dirigirse hacia mi zona sur.

Espera...

Si mi vecino es un gato...

Dónde está mi alergia?

-Hakyeon!! - fruncí el ceño al escuchar la voz de Jaeh llamarme, mientras la lengua de Taekwoon torturaba mi oreja.

Jaehwan no podía notar que estaba un poco ocupado en este momento???

-HAKYEON-AH DESPIERTA!!!!

Abrí mis ojos sorprendido cuando el peso de mis primos me dejó sin aire.

-Hakyeonnie despierta!!!

-Tenemos mucho de que hablar!!

Los saltos de SangHyuk sobre mi cuerpo hicieron que cualquier resto de sueño que pudiera albergar pasara a la historia, y mis pulmones también iban a seguir ese camino si no los detenía.

-Ya estoy despierto!!! Ya estoy despierto!!! Hyuk por favor!!!! - después de mis gritos, al fin pude respirar adecuadamente cuando ambos se quitaron de encima de mi.

Me senté en la cama intentando serenar mi respiración.

- Era necesario despertarme de esa forma??? - ambos se miraron para luego alzarce de hombros restándole importancia. Suspiré frustrado.

A todas estas... qué clase de sueño raro estaba teniendo?

Sacudí mi cabeza intentando olvidar.

-Y?? - los miré inquisitivos - por qué están en mi casa tan temprano?

Ambos me miraron confundidos.

-Temprano? - Hyuk miró a Jaeh - Yeonnie son las 2 de la tarde.

-Queeeé??? - me lancé a tomar mi móvil en la mesita de noche - Mierda! - y sí, tenían razón. Y si el reloj no era muestra suficiente del tiempo transcurrido, el sonido que emitió mi estómago lo dejó todo claro. - Uff... tengo mucha hambre. - dije mientras me sostenía mi moribunda barriga.

Hyuk y Jaeh comenzaron a reír como locos tirados en mi cama. Decidí ignorarlos y tomar una ducha rápida antes de ir por comida.

Entendía que hubiese dormido demasiado, finalmente ayer me dormí bastante tarde... lo que me recuerda...

Stalker Who? VIXX Neo-RaKen-HyukBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora