Capítulo 1. Esto empieza...

893 29 1
                                    

Ya me había subido al avión, estoy sentada en la silla número 56 al lado de la ventana, no me podía creer que esto estaba pasando, al principio fue muy difícil convencer a mis padres pero con el tiempo y las buenas notas que sacaba ( aunque me costaba mucho ) por fin les cambié la opinión.

Dos horas, dos horas quedaban para bajara de este avión y por fin poder ver a Violet, hacía 2 años que no la veía en vivo y en directo, aunque nos hablábamos todos los días por Skype. Ella tiene un piso propio, eso facilitaba muchas, eso sí, yo le tendría que pagar cada mes. Estoy un poco nerviosa... bueno bastante nerviosa, esto es como un nuevo comienzo para mi y espero que todo vaya bien.

El avión estaba aterrizando, se veía toda la ciudad, los edificios, los parques y las escuelas... las escuelas, eso me recordaba que dentro de una semana empezaba en un instituto nuevo, nunca he tenido la oportunidad de saber como se sentía eso ya que siempre he ido a la misma escuela de siempre, pero bueno ha llegado la hora de probar como se siente.

Ya había bajado del avión y por fin localicé a la chica bajita y morena que hacía 2 años que no veía fui corriendo hacia ella y ella vino corriendo hacia mí (la típica escena de la playa que van corriendo a cámara lenta) y por fin la abracé con todas mis fuerzas.

-¡Os acabaréis matando!

Ah si, se me había olvidado deciros que Violet tiene novio, se llama Pancracio, es broma nunca dejaría a mi prima salir con alguien que tenga ese nombre, bueno a lo que iba, se llama Isaac.

-Venga Isaac se que estas deseando abrazarme.

-Bueno si.. Ven aquí pequeñaja.

Y decía que nos íbamos a matar yo y Violet, el que me está matando és el.

-Ya Isaac.. me vas..a.. ahogr.

No podía ni hablar con la fuerza que estaba utilizando, estoy pensando si esta intentando asesinarme por irme a vivir con ellos.

Después de la escenita que montamos en el aeropuerto fuimos a por mis maletas, lo que me hacía pensar que tengo mucha ropa, demasiada diría yo... Me siento muy identificada con la película Confesiones de una compradora compulsiva. Ya llegó la hora, estábamos en el ascensor, subiendo a la cuarta planta, estaba nerviosa otra vez, bueno no he dejado de estar nerviosa todo el día, ¿como sería el piso, limpio, desordenado, grande...? Muchas cosas se me venían a la cabeza, dios hoy estoy pensando demasiado, al final mi cabeza explotará, no Mia, no te gustaría llenar todo el ascensor de cerebro y tejidos, vaya otra vez uno de mis estúpidos pensamientos... Por fin el ascensor llegó a la cuarta planta ya estaba harta de escuchar a mis inútiles pensamientos (¿soy la única persona que los tiene?). Isaac metió la llave en la cerradura y clack, la puerta se abrió y me dejó ver un lugar ordenado y con un olor magnífico, normal ya que Violet era muy perfeccionista con estas cosas.

La habitación me encantó, ya había visto fotos pero en realidad es mucho más bonita. Desempaqué las maletas y me dormí pensando en la nueva vida que me espera...

------------

Holaa, espero que os haya gustado el primer capítulo de la novela, se que es muy corto pero cada vez los iré alargando poco a poco, mañana subiré el próximo capítulo.

Muchas gracias a todos por leer,votar o comentar. XO ❤

I hate you, but I love you...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora