No necesito una liga

789 29 33
                                    

NightCap como siempre mientras estaba en las calles siendo sigiloso, a punto de atacar a unos asaltantes que estaban metiéndose a una casa que no era suya, escondido detrás de una pared listo para la acción, alguien cae a su lado cosa que hizo que el ninja se sorprendiera.

-¡Hola NightCap! ¡Veo que también ibas a atacar a los de esta casa! ¡Podríamos hacerlo juntos, seríamos un buen equipo! - Nightcap miró y se trataba de JeeJee, el que ahora es un nuevo héroe. El pelinegro Se veia realmente fastidiado, pero no le gritó, El jamás grita.

-Mira niño, yo trabajo sólo, te sugiero que vay- No pudo terminar su frase, ya que se escuchó como los ladrones intentaban romper el vidrio para entrar.

-Ya no hay tiempo, debemos salir ya. - Dice JeeJee a punto de salir, pero NightCap lo agarra del brazo.

-¿Desde cuándo eres tu el que da órdenes?  A mi nadie me manda.

-Mire señor NightCap, si quiere quedarse a discutir quién  de nosotros es el que manda, mejor hagámoslo después porque esos ladrones están por ir a robar a esa casa y no voy  a quedarme de brazos cruzados. - El peliverde se safa del agarre de NightCap y se va sigilosamente hacia los ladrones.

NightCap suspira y trepa hacia el techo. Con sigilo, arriba un shuriken el cual los hace retroceder. Entonces, aparece otro héroe, era bajito, pero la armadura de hierro azul que tenía lo hacia imponer y verse mas alto.  Éste colocó una barrera que impedía que los ladrones entraran.

-¡Me lo agradecen después! - Gritó el héroe de la armadura. NightCap estaba mas que furioso, esa era SU misión. - ¡Ahora, Solar Flare!

Una chica extrañamente parecida a un meteorito bajo del cielo y se acercó a los ladrones, haciendo que retrocedieran y se pusieran ambos cerca, cosa que dio tiempo a otra heroína mas para que los amarrara con una cuerda.

-¡Vaya! - JeeJee aplaudía, realmente no había hecho nada cuando esa pandilla fue a hacer todo el trabajo. - ¿Esos son tus amigos,  NightCap?  ¡Jamás te había visto con ellos!

-Ni siquiera sé  quiénes  son.... - Dice, realmente fastidiado. - Ya sabes que yo trabajo sólo.

-Nosotros somos L.E.A.F, un equipo de superhéroes. Soy Green Shadow, la chica meteorito es Solar Flare y el de la armadura es Wall-Knight. No somos sólo nosotros, hay más. - Comienza la chica de la capa morada. - De hecho, ustedes podrían unirse. ¿Les gustaría?

-¡Digan que sí, porfiii! ¡Siempre aceptamos nuevos miembros! - Súplica Solar Flare, destransformándose y convirtiéndose en una humana rubia.

-Ya he dicho que trabajo sólo cuan lobo solitario que deja a su mana- No pudo completar su frase típica pues JeeJee le había interrumpido.

-¡¿UNA LIGA DE HÉROES?! D-Digo... ¡Sería genial poder ser parte de ustedes...! Pero... aún no estoy lo bastante experimentado, no creo estar listo para pertenecer a algo asi de grande. - JeeJee se rasca la nuca.

-Si cambias de opinión, contáctanos. Toma. - Green Shadow  le da una linterna bastante grande a JeeJee. - Si hay un problema, puedes llamarnos con eso. ¿Cómo es tu nombre?

-Mi nombre es JeeJee.

-No, me refiero a... tu nombre de héroe, ya sabes.

-Ah... pues soy.... - JeeJee se puso a pensar, jamás había imaginado que debería improvisar un buen nombre de héroe. Pero en eso... se le ocurrió uno perfecto. - ¡Lo tengo! Seré Grass Knuckles.

-Muy bien Grass. ¿Y tú, el ninja del techo? - Green mira hacia arriba y todos hacen lo mismo para encontrarse con NightCap, el cuál no quería saber nada acerca de unirse a una liga.

NightCap baja del techo de un salto.

-Soy NightCap, un lobo solitario, yo no necesito estar en una liga pars combatir el mal. Puedo con todo yo sólo. Y para que lo sepan habría podido contra esos tipos por mi cuenta. No se por que se meten en los crímenes de otros.

-Okey NightCap... mira si cambias de opinión, toma. - Green le da la misma linterna que le había dado a Jee Jee, este la agarra y la guarda a regañadientes. - Nos vemos amigos.

La Liga se va, dejando a JeeJee y a NightCap solos.

-Debiste haberles dicho que sí, tu que amas meterte en los crímenes de otros.  - NightCap se cruza de brazos y evita hacer contacto visual con él.

-Vamos NightCap, no seas así, podría ser divertido trabajar en equipo.

-He dicho muchas veces que yo trabajo SÓLO.

-Deberíamos intentar hacer equipo algún día.

-Eso NO va a pasar.

JeeJee lo miró cabizbajo.

-Esta bien, si así lo desea... que tenga un muy buen día señor NightCap.

El pelinegro se quedó ahí sólo sin mover otro músculo.

Realmente le fastidiaba que  otros héroes le quitaran su único trabajo.  Lo único que quería era combatir en paz. Y eso en esas ciudades era difícil.

Entonces se puso manos a la obra. Recorrió toda la ciudad en busca de crímenes . Ese dia no durmió resolviendo casos y combatiendo el mal.

Cuando volvió a su casa a prender las Noticias, vio que su caso había sido una sensación.

-¡Una serie de crímenes resueltos por nuestro héroe NightCap! ¿Será que  este héroe volverá a la cima? 

NightCap sonrió. También estaba muy agotado así que se fue a tomar una ducha, y se acostó a tomar una siesta.

| Yo trabajo sólo. | GrassCap |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora