Nightcap fue el primero en despertarse. El acostumbraba a levantarse muy temprano aunque después se paseara por la noche algunos días. Era como un ser noctámbulo que no necesitaba dormir mucho y se levantaba temprano. Quién lo entiende.
Empezaba a aburrirse así que buscó entró los cajones de Grass algo que pudiera entretenerlo. ¿Profanación a la privacidad? Puede ser. Pero no era robar si lo iba a devolver después, además de que todas sus otras pertenencias habían sido voladas en pedazos luego del incidente en su casa.
Mientras buscaba, encontró un sobre que tenía de título "Para mí héroe". Esta mal leer cosas privadas, sí, pero Nightcap sabía a la perfección que ÉL era el héroe de Grass. Entonces abrió el sobre con sigilo y empezó a leerlo.
"Querido Nightcap
No sé si algún día te vaya a entregar está carta... Supongo que sí la estás leyendo es porque al final lo hice.Sólo debo decirte que me inspiras muchísimo. Y agradecerte por todas las veces que me ayudaste cuando me sentía sólo, débil, vulnerable.
Soy pequeño, y no muy fuerte, eso me hace un blanco fácil para matones, asaltantes, ladrones, abusadores ... Pero siempre tu estuviste allí para protegerme. Jamás hubo un solo día en el que no estuvieras para mi. Siempre me alegrabas el día. Soñaba ser como tú.
Espero algún día poder convertirme en algo como tú discípulo. Sería .. un verdadero honor para mí.
Hay muchos héroes en esta ciudad, lo sé. Debería tomarlos en cuenta. Pero para mí... Mí único héroe eres tú Nightcap . E incluso si algún día soy como tú, siempre lo serás. Aunque eso no va a pasar, no estoy a tu nivel...
Con cariño
JeeJee <3"Nightcap esbozó una sonrisa luego de leerla. Esa carta había sido escrita antes de que Grass fuera Grass, cuando aún era JeeJee. Realmente no sabía que se sentía de esa manera.
Luego, volteó a ver a Grass quien estaba dormido aún. Era realmente temprano. Nightcap se puso a pensar: antes, él era el que protegía a Grass de todos los peligros que se le cruzaban. Y últimamente era al revés. Será que... ¿Grass lo había superado de alguna manera? Nightcap no quería ni pararse a pensar en aquello, pero era la verdad .
Nightcap no tenía mucha fuerza física, simplemente es bueno en artes marciales y defensa personal. Pero cuando se trata de levantar pesas realmente es mucho asco.
En general tiene muchas habilidades. Pero esa no es una de ellas.
Otra cosa; realmente no impone mucho. Un héroe debe imponer, igual que Grass, pero los tipo seta se caracterizan por ser pequeños pero astutos. De hecho, la estatura promedio de un tipo seta de la raza de Nightcap es 1,52, Nightcap es privilegiado por medir 1,60. Para su raza se considera alto. Pero no para un Bonk Choi. Cuando JeeJee se volvió héroe alcanzó la estatura promedio de uno, alcanzando los 1,85. Eso impone. Uno ve a Grass y saldría corriendo, en cambio uno ve a Nightcap e incluso se reiría. Por eso la mayoría de villanos se impactan mucho al ser derrotados por este hongo.
Pensar en que ahora Grass Knuckles lo había reemplazado lo llenaba de celos. Pero en el fondo de sentía orgulloso.
Decidió dejar la carta en su lugar y tomar uno de los libros que había por allí. Otra pasión de Nightcap era leer.
Pasadas ya un par de horas, la siguiente en levantarse fue Green Shadow. Ella al ser la líder debía asegurarse de que todos hayan amanecido bien.
Al escuchar el sonido de la puerta de otra habitación abrirse, Nightcap fue a la cocina aún con el libro en mano. Allí estaba Green. Ella de veía sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
| Yo trabajo sólo. | GrassCap |
RomanceAquel ninja combatiendo el mal, siempre solitario. A lo mejor, ya es tiempo de conseguir un compañero. Contenido Yaoi (Chico x Chico) Grass Knuckles (JeeJee) x NightCap Héroes humanizados pero con características de planta