Capítulo 1

232 6 0
                                    

En tiempos inmemoriales aparecieron en nuestro planeta criaturas extrañas y maravillosas las llamadas pokémon durante los años se desarrollaron incontables de pokémon los investigadores han identificado a cientos de tipos diferentes y nadie sabe cuántos quedan por descubrir... Se cuentan muchas historias de las fantásticas aventuras que los humanos que hemos compartido con nuestros amigos los pokémon, también conflictos, pero a lo largo de los años aprendimos a vivir en armonía y la historia continua...

Hoy hay héroes que coleccionan pokémon y entrenan duro para la batalla, algunos de ellos sueñan incluso en convertirse en maestros pokémon es un viaje impresionante pero lleno de dificultades ser entrenador requiere dedicación y valor. El camino puede ser largo y difícil, pero aquellos que lo recorran encontrarán muchos amigos en el camino... Juntos los humanos y los pokémon continuarán la historia enfrentándose a nuevos retos y compartiendo nuevas aventuras, que se convertirán en las leyendas del mañana, pero incluso las leyendas del mañana pudieron haber empezado hace mucho tiempo... Como esta historia que empieza en legendario pasado, mucho antes de que existieran las Pokeball...

______________________________________________________________

Un pokémon se encontraba recorriendo el campo de batalla para ver cómo encontraba la manera de pararlo y cómo parar a los dos ejércitos que se enfrentaban por el reino...

?: -El aura está conmigo...- cerrando los ojos para ver a qué distancia se encontraba el ejército enemigo haciendo exactamente lo mismo con el otro bando

Este pokémon alza la vista y se encuentra con otro pokémon con apariencia de ave de colores vivos que surcaba el cielo desapareciendo tras la densa niebla, apareciendo de la nada tres houndoom enemigos, haciendo que aquel misterioso pokemon tocara aquella piedra azulada que emitía una luz brillante ...

En un gran castillo se encontraban cuatro personas sumando al pokémon legendario llamado Celebi que había abierto un portal dimensional esperando a la mujer y aquella bebé que se encontraba dormida en los brazos de su madre...

x: -Abrazando a Miu y besando la frente de aquella bebe- Por favor cuida de nuestra pequeña Reiko y por favor si pregunta por mí solo dile que me verá cuando menos se lo espere... ¡y ahora ve a un sitio seguro! -dice viendo como sus dos mujeres más importantes cruzaban aquel portal junto con aquel pokémon legendario de color verde-

?: -Tocando la piedra- Escuchadme Sir Aaron ¡por favor!...

El guardián del aura escucha una voz proveniente de aquella piedra azulada una vez cerrado aquel portal acercándose rápidamente para saber cuál era el problema, tocando aquella piedra que emitía aquella azulada luz...

Sir Aaron: -aún con la mano en la piedra- ¿Qué es lo que sucede Lucario?

Lucario: Los dos ejércitos están a punto de encontrarse mi señor y nuestro reino quedará atrapado una vez que comience la batalla todos seremos destruidos

reina Lin: - con mirada triste- cuando comience la batalla nuestro reino caerá...

Una vez terminada aquella conversación entre maestro y pokemon los tres houndoom se abalanzan a atacar a discípulo del guardián del aura, con un ataque cola férrea que soltó polvo en el proceso cegando al compañero del guardián del aura y tener que esquivar ataques hasta lanzar tres esferas a los tres enemigos....

Volviendo al palacio en el cual ahora se encuentran dos personas el guardián del aura y la reina del palacio

reina Lin: No abandonaré el palacio cuando los ejércitos ataquen ¡mi destino será el mismo que todo el reino!

Sir Aaron: Pero alteza ¡no habrá supervivientes! -pensando en su sacrificio y en su familia alza su báculo llamando al pokémon pájaro pidgeot saltando encima de él para dirigirse al árbol de los comienzos -

Mientras tanto que el guardián se dirigía al árbol de los comienzos un pokémon de los ejércitos golpea al pidgeot haciendo que aterrizara en un pequeño acantilado viendo cómo se acercaba su discípulo

Lucario: ¡Sir Aaron sabría que vendría!

Sir Aaron: ¡Lucario que le ocurre a tus ojos!

Lucario: No os preocupéis por mi maestro

Sir Aaron: -girándose con tristeza- no me llames así, ya no soy tu maestro he abandonado a mi familia, a la reina y el reino jamás volveré...

Lucario: -alarmándose- ¡Pero! ¡Eso es imposible!

El guardián del aura corre siendo perseguido por Lucario su discípulo, haciendo que, el propio guardián se girara para lanzar su báculo haciendo en el proceso encerrar a su discípulo llamándole por su nombre para que viera lo que iba a hacer

Lucario: -desde dentro del báculo- maestro ¡Por qué!

A continuación, se podía observar como el árbol de los comienzos empezaba a brillar y a oír un gran "gemido" que decían que el propio árbol estaba "llorando", viendo a lo lejos como ambos ejércitos enemigos empezaban a luchar... cuando de la nada se ve una gran emanación de luz de aquel árbol haciendo llorar a la reina de aquel palacio sabiendo lo que había hecho el guardián del aura para salvar al reino y a su familia... Sin saber que aquella bebé inconscientemente se volvería a reencontrar con el discípulo de su padre en un futuro lejano...

______________________________________________________________

#: Y entonces la reina comprendió lo que Sir Aaron había hecho, el sabio caballero comprendiendo que sólo había una esperanza para el reino había ido junto al árbol de los comienzos la morada de Mew...

@: ¿Y qué pasó después?

#: Las terribles fuerzas que amenazaban el reino se transformaron todas a la vez, de repente toda la furia y el odio se transformaron en entendimiento y esperanza, los humanos y pokémon de ambos mandos regresaron a sus hogares y se restauró la paz en la región...

@: ¿De verdad, mamá?

mamá: -asintiendo- Y así Sir Aaron será siempre recordado como el verdadero guardián del aura...

niña: ¡Es una historia fantástica!, ¿me la lees otra vez por favor?

mamá: claro cariño

niña: ¡Hurra! 



Reiko en Lucario y el misterio de mewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora