❥❝ ₒₙₑ ₖᵢₛₛ, ₒₙₑ ₖᵢₛₛ ❞
—¿Ryujin? Hey, ¿cómo has estado? hoy no te ví en la escuela.—La rubia sonreía teniendo su celular pegado a su oreja.
—Hola Yuna... Eh bien supongo ¿Y tú?
Yuna frunció el ceño. tenía un presentimiento que algo andaba mal.
—¿Bien? ¿Te ocurre algo?
—No, nada me ocurre y Yuna-Ah tengo tarea, horita hablamos ¿Si?
—¡Oh espera! ¿No quieres que vaye-... Colgó...
La rubia ahora estaba más confundida, ¿que estaba ocurriendo y porque Ryujin actuaba así?
Mientras que Yuna estaba acostada en su cama intentando adivinar, una pelicorto yacía en el sofá con lágrimas en sus ojos.
¿No estaba siendo dramática? ¿No estaba siendo estúpida y desconfiada?
Pues eso es lo que sientes cuando ves a tu pareja muy cerca de alguien que no eres tú.
Las dos chicas necesitaban realidad.
Ryujin no sabía cómo rayos terminó en ese parque, sentada en el suelo, en un picnic con Yuna.
Solo recordaba que la menor la acorraló en un momento del receso, pidiéndole con desespero que la escuchara y aceptará ir a un picnic como una cita. La mirada suplicante de la rubia la había convencido y su corazón le decía que actuará todo normal.
Pero estaba ya en el lugar, con Yuna sacando los aperitivos y ella nerviosa e incómoda.
La menor la veía con una sonrisa, se veía que su sonrisa era tímida.
—¡Traje pastel de manzana, tu favorito!—si, era su favorito
—también traje sandwiches sin bordes como te gustan...La chica sacaba comida que ella le encantaba, demonios, Yuna la conocía muy bien.
Ella solo asentía a lo que ella decía, no hablaba y eso deseperaba a la rubia.
—Demonios, Ryujin, ¿Que te ocurre? ¿Hice algo mal?
—No, nada...
—¿Es lo único que sabes decir ahora?
Yuna se acercó más a ella, poniendo sus manos en sus muslos.
—Vamos, confía en mí.
Yuna acercó su labios a la frente de Ryujin, iba a plantar un beso ahí pero Ryujin se alejó.
Yuna frunció el ceño, ya estaba harta— ¡Oh vamos,dime qué te pasa!
—¡Lo que me pasa es...!—Ryujin bajó la voz—... Un día iba a buscarte en el receso y te encontré muy cerca de un chico...
Yuna ladeó su cabeza—¿Que?
—¿M-me estás engañando? Y-yo sé que no soy buena para ti pero quería desmostrartelo que puedo serlo...
Oh, no, ahora lo que Yuna sentía era decepción.
¡Ella no la estaba engañando! Duele que piense ella eso. sí, un chico se le había acercado mucho coqueteandole pero lo había empujado ¡más bien le gritó que tenía novia!
Ryujin no puede malpensar eso, mientras ella pensaba que hizo bien y su novia estaría orgullosa más bien la pelirosa pensaba que era una infiel.
—¡Yo no te estaba siendo infiel! El chico empezó a coquetearme pero yo lo rechacé, ¡No viste todo!
Ryujin se sobresaltó.
—¡No puede ser que pienses eso de mí!, No me duele nada más que pensaste eso.
Ryujin bajó su cabeza. ¿Si era verdad lo que estaba diciendo?
—Las parejas tienen que tenerse confianza, ¿Y tú no la estás teniendo conmigo?—frunció el ceño.—L-las chicas tenían razón entonces... N-no parecemos pareja...
La menor se levantó agarrándo sus cosas.—¿Q-que? ¡No! ¡Yuna espera!
La había cagado.
Parte editada.
ESTÁS LEYENDO
ₒₙₑ ₖᵢₛₛ ; Ryuna / 2Shin
Fanfic❝ₒₙₑ ₖᵢₛₛ, ₒₙₑ ₖᵢₛₛ ᵢₜ ₐₗₗ cₒₘₑₛ dₒwₙ ₜₒ ₜₕᵢₛ ₒₙₑ ₖᵢₛₛ, ₒₙₑ ₖᵢₛₛ.❞ -ˋ₊˚.💋🍎‧₊° Donde Ryujin y Yuna tienen una relación ❝inexperta.❞ Ryuna / 2Shin ❥ Historia de 7 partes. ❥ Fluff. ❥ Mención de shipp: Yejisu/Yelia. ❥ Historia inspirada en la canció...