Cap.14

109 10 10
                                    

Narra Lupis.

Me encontraba con Irene & Vianey decidiendo que ponernos para la fiesta de hoy... 

Lupis- Y que tal?? - Modela un vestido 

Irene- Lindo... 

Lupis- Mmm... Y este??- Les muestro otro

Irene- También es lindo 

Lupis- Pero eso dijiste del otro

Irene- Es que ambos son lindos Jejejejejejeje

Lupis- Jajajaj y tu Vianey que opinas...- la miro

Vianey-....

Lupis- Amiga?...

Vianey-...

Lupis- Vianey!

Vianey-...

Irene & Lupis- ¡¡¡¡VIANEY VEGA RESPONDE!!!!

Vianey- Eeehh... Que!!??

Irene- Que te pasa andas muy rara desde ayer.... 

Lupis- Te paso algo ??- Preocupada

Narra Vianey.

Claro... lo que paso fue que mi guapísimo profesor de matemáticas me beso... Aaa y lo mejor de todo es que me gusto y ahora solo pienso en casarme con el y pasar el resto de mi vida con el...

Vianey- No Jejejeje... - Sonrisa falsa- No me paso nada...

Claro ya mero les voy a decir todo eso...

Lupis- Segura???...- Desconfiada 

Vianey- 100% segura - Sonrió 

Irene- Ok... Te creemos.. Pero ya hay que arreglarnos que la fiesta es en unas horas y... tenemos que apurarnos..

Lupis- Cierto... Vamos!!!

Irene- Oigan chicas..- Cabizbaja- No se ustedes pero... echo de menos a T/N... ahora quien me hará escoger un buen vestido de entre 10 que siempre me pruebo...

Lupis- Cierto!!!... Y a mi quien me dirá con que zapatos combina mi vestido...

Vianey- Pues lo haremos entre las tres...

Irene- No es lo mismo...

Lupis-Para nada- Triste

Vianey- Chicas, no se pongan así... A T/N no le gustaría que estuvieran así

Irene- Lo se pero...

Vianey- Pero nada... Ya no hay tanto tiempo así que Vamos!!

Las tres continuamos arreglándonos y aconsejándonos juntas... Sin embargo tienen razón...  no es lo mismo sin mi peque, ella era la que siempre nos ayudaba y aconsejaba para lucir increíbles... De verdad se extraña mucho su presencia aquí.

Y hablando de ella.... Que estará haciendo ahora ???...

Narra T/N.

Ya me encontraba en el lugar donde quede con Hoby... Y vaya que si tarda mucho este hombre llegar.

T/N- Estoy segura que no me equivoque de lugar... O si??

Estaba en una guerra entre mi misma cuando de repente siento que me cubren los ojos.

T/N- Aaayy dios!!

XXX- Quien soy??? 

T/N- Hoby!!!- Me quita sus manos y me permite verlo

JUNTOS POR SIEMPRE - Imagina con J-hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora