Cap.12

127 8 2
                                    

Hoby- Por que nombraste a T/N hermano??- Confundido

Jungkook- Es... Es que - Me mira y yo le imploraba que no le dijera nada- ... pues...  se me quedo el nombre de esa chica... Y pues perdón es que estoy muy distraído....- Nervioso- Saben que mejor continuemos cenando.. No?

Hoby- Bueno... Les tomare la palabra solo por que tengo hambre

Jungkook- Ok

Todos seguimos cenando y platicando, hasta que nos fuimos a dormir

Hoby- Oye Ángel

Ángel- Mande

Hoby- De que hablaste con mi hermano cuando no estaba?

Ángel- Eeeehh... Pues le conté mas sobre mi y mi familia jejeje... Por que??

Hoby- Y el no salio para nada??

Ángel- Eeeehh... No

Hoby- Que raro... Por que ahorita que pasaba por la farmacia de aquí cerca me dijeron que mi hermano vino a comprar una cosas para su "Novia"

Ángel- Eeeeehh...??

Achis y en que momento nos hicimos novios... :v

Hoby- Lo mas raro es que me lo dijo con una cara muy rara... Jejeje, la verdad no le creí mucho que digamos pero por si o por no mejor pregunto... Pero veo que solo era un chisme...

Ángel- Si jejeje... Y por que me lo preguntas a mi??

Hoby- Por que se que si se lo preguntaba a el no me diría nada... Jungkook es muy reservado para su vida intima... Y no le gusta nada hablar de amor...

Ángel- Y eso por que??- Curiosa 

Hoby-Mmm... No le digas que te dije...- Se acerca a mi- Este tiene que ser un secreto entre tu y yo...

Ángel- Sonrojada- Cla... ro

Hoby- Sonríe- Ok... Mi hermano hace como 7 años atrás tuvo una novia , se llamaba Mariana, y al igual que tu era latina... La conoció en la escuela ya que ella y su familia vivían desde hace mucho aquí... de echo ella cuenta que tenia una hermana de mi edad justamente..

Ángel- Y como se llamaba??

Hoby- Nunca lo dijo... Ella nunca quiso comentar nada sobre su familia... Solo decía que adoraba mucho a su hermanita... Y yo y ella nos llevaríamos bien ... 

Ángel- Así?- Celosa- Y tu alguna vez viste a su hermana?

Hoby- Nop... Las veces que ella venia a la casa, venia sola y ha estar solo con mi hermano

Menos mal... Por que si otra vieja se le acercaba a mi Hoby juro que la mataba... ok nop

Ángel- Y por que terminaron??

Hoby- Eso es lo mas raro de la historia... de un día a otro ella desapareció... sin despedirse y sin dejar pistas de donde podría estar...

Ángel- Y que hay de sus padres ??

Hoby- Jungkook nunca los conoció...

Ángel- Intento llamarla??

Hoby- La llamo, la busco, pregunto a cada persona por su paradero y jamas la encontró... fue como si la tierra se la hubiera tragado...

Ángel- Me imagino que Jungkook sufrió mucho...

Hoby- No tienes idea... Tuvo una deprecion enorme por casi un año... no quería comer, no quería salir y solo se la pasaba llorando... Hasta que mis padres intervinieron... Y recibió atención por tres años... y se convirtió en el Jungkook que conocemos ahora

JUNTOS POR SIEMPRE - Imagina con J-hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora