Cap.18

102 10 9
                                    

Narra T/N.

Ángel- Como dijiste??

Hoby-Eeehh... Que me gustas... Cuando te preocupas por mi... Jejejejeje- Sonríe- Es tierno

Vaya... Por un momento si creí que le gustaba yo... Bueno mejor dicho Ángel... Que soy yo... Pero bueno... Continuemos 😅😅

Ángel- Entiendo... Jejejeje... Bueno... con tu con permiso voy al baño

Hoby- Claro jejeje

Sin mas me pare y entre al baño


Narra Hoby.

Vaya que ahora si estaba apunto de delatarme yo solo... Sonara raro lo que diré... Pero cuando veo a Ángel,instantáneamente me imagino a  T/N... Y cuando hable con T/N al instante recordé a Ángel.

Y claro como olvidar... la hermosa sonrisa que ambos tienen, su manera de reír, de mirarme, de... Esperen, que me pasa!!??

 QUE ACASO... MMM...ME

 ME ENAMORE DE T/N & ÁNGEL????


Narra Jimin.

Me encontraba yendo al cuarto de mi hermana ya que ayer por estar con Irene, no pude disculparme con ella por portarme así de rudo con ella.

Sin embargo algo raro que pude notar al pasar al área de los profesores, para dejarle una tarea a la profa de biología, fue que vi a mi queridicima hermanita salir del cuarto del profesor Taehyung, y lo mas raro es que traía el mismo vestido que utilizo ayer en la fiesta.


Narra Vianey.

Hoy desperté sin poder moverme, ya que cierta persona me tenia atrapada entre sus brazos...Y cierta persona tiene por nombre Taehyung.. 

Dios aun no puedo creer que pase la noche con mi profesor de mate... El lado bueno de esto es que pasare matemáticas... Ok nop

Vianey- Lo miro- Dios como puede caber tanta belleza en un rostro!- Susurro

En eso me acerco y le dejo un leve beso en los labios... 

Con mucho cuidado me salí de sus brazos y comencé a vestirme... Ya que me imagino que las chicas deben estar preocupadicimas por mi...

Así que solo me despedí con otro corto beso de Tae y salí sin mas.

Al salir, cuide que nadie me viera... Pero, creo que todos mis esfuerzos se fueron a la basura 7-7

Jimin- Hola hermanita...

Ahora si ya valí

Vianey- Me volteo y lo miro- Hermanito!!!... Jejejej Hola!!... Que haces aquí??

Jimin- Eso te lo tendría que preguntar yo a ti ¿no crees?- Se acerca mas y queda al frente de mi- Pero de esta forma- Serio- POR QUE PASASTE LA NOCHE CON EL PROFE TAEHYUNG???


Narra T/N.

Bueno, en resumen después de salir del baño termine de empacar y todos (Hoby, Kook & Yo) fuimos a desayunar... Y al terminar Jungkook nos llevo personalmente de regreso al instituto.

Sin embargo pude notar que Hoby estaba muy cambiado, y en todo el transcurso del viaje, no dijo ni una sola palabra.

Lo contrario de Kook que se la paso hablando y preguntándome cosas  Jejejejeje

Jungkook- Bueno chicos llegamos!!

Todos salimos del auto

Hoby- Nos vemos hermano- Se acerca y lo abraza- Los visitare la otra semana

JUNTOS POR SIEMPRE - Imagina con J-hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora