*Amaya estaba acostada en su cama algo deprimida y preocupada*
Amaya:(suspira)No puedo controlar esta hipnotisacion,sigue y sigue apodederandose de mi...mejor me voy a la montaña misteriosa y estar con Anyu por un rato
*Se transforma en Ululette*
Ululette:(abre las ventanas y se va volando)
*Mientras con Anyu*
Anyu:(tocando su flauta pero despues tiembla)Que pasa flauta?
Llauta:(señala la puerta)
Anyu:Mmm...quien esta ahi?(hace su flauta como vaston,se acerca poco a poco a la puerta y la abre con su vaston apunto de golpear)
Ululette:Wow!,tranquila Anyu...soy yo
Anyu:Ululette!?,casi te iva a golpear(dice un poco asustada)
Ululette:No si escuchas nuestras voces
Anyu:Bueno...eso es cierto...y que haces aqui sola?
Ululette:(suspira)Vine para quedarme un rato aqui,ya que...estoy hipnotisada por el amo
Anyu:(shock)Q-Quien te hipnotiso!?
Ululette:...Catboy
Anyu:(shock)Pero...porque?
Ululette:No lo se...no tengo memoria cuando eso paso...pero tengo problemas para controlarlo
Anyu:Oh...te entiendo,ven conmigo(la dirije a su palacio)
Ululette:(va con ella)
Anyu:Oh!y antes que empesemos...como esta Gecko ademas de Catboy?
Ululette:El esta bien,la semana pasada se fue de vacaciones
Anyu:Vacaciones???
Ululette:Las vacaciones son cuando una persona termina el trabajo o la escuela,tienen su tiempo libre para descansar y todo
Anyu:(confundido)
Ululette:Osea es como dejarte hacer todo lo que te diera la gana,me entiendes?
Anyu:(sonrie)Vacaciones?...me encantas esa nueva palabra,pero porque Gecko se fue?
Ululette:Se fue porque su madre queria conocer a Japon,pero solo son 3 semanas
Anyu:Oh...no me despedi a tiempo con el...ahora lo extraño(triste)
Ululette:(toca su hombro)Tranquila,volvera por unas semanitas(sonrie)
Anyu:Gracias Ululette(entra a su palacio)ven sientate(la sienta)
Ululette:Gracias
Anyu:(cierra los ojos y respira)Me avisar si te empiesa a doler algo
Ululette:Ok(cierra los ojos y respira tambien)
Anyu:Muy bien...estas ahi parada con sentimientos...y tienes problemas para decirlo...intentas hacerlo...pero no puedes...pero jamas te rindas y sigue intentandolo...el poder del amor...el amor dentro de ti...y te rodean a ti,como nunca antes...el poder del amor...cuando crees que lo has encontrado todo...(sigue hablando)
*Mientras con Connor*
Connor:(besando el peluche de Ululette)Perdoname Ululette...pero no puedo resistir mi amor a ti...estoy loco por ti...super mega ultraentre loco por ti Ululette...por eso...QUIERO MATAR A TODOS LOS QUE SE ACERQUEN A TI!(se rie como psicopata)porque eres mia...no voy a dejar que alguien te toque...ni dejare que te lastimen de nuevo...tal como Luna lo iso...Luna pagara por lo que te a hecho...y despues de eso...me voy a desacer de todos los chicos que esten al lado de MI chica...yo quiero...QUE ME NOTES ULULETTE-SENPAI(se rie como psicopata de nuevo)
ESTÁS LEYENDO
Pj masks:Amor hipnotizado
Storie d'amoreLa sobreprotecion puede ser para bien pero tiene sus concecuencias que puede terminar haciendo el mal, especialmente a la persona que mas amas. Hay veces que cuando siegamente amas a esa persona y quieres protegerla con tu vida, crees que echardole...