#10

3.2K 277 15
                                    

Ahora mismo los siete chicos comenzaron a salir del aeropuerto rumbo al estacionamiento en un silencio poco cómodo para tres chicos ya que al parecer dos están conversando tan tranquilamente mientras que cierto chico miraba a un pelinaranja sonreír por las ocurrencias de Taehyung.

—¿Bebé, trajeron auto? —pregunta el más alto.

—Solo trajo Taehyung pero si quieres podemos alquilar —sugiere con una sonrisa.

—Bien, Jimin ve con Tae, Hoseok y Jungkook, yo iré en otro auto con Jin y Yoongi.

—Esperen, ¿Quieren que vaya con él?—señala a Jungkook.

—No es la gran cosa, además una excusa para estar con el niño bonito —mira a Jimin.

—Te dije que te alejaras de él —usa un tono serio.

—Y te tiene que quedar en claro que tú no me dices que hacer —se cruza de brazos.

—Ya chicos, no peleen —dice Hoseok tratando de calmar el ambiente.

—Yo no creo que sea una buena idea que Jungkook venga con nosotros Jin—trata de defender a Taehyung.

—¿Acaso te pongo nervioso? —sonríe para Jimin.

—Y-yo no q-quise decir eso —dice con nerviosismo.

—Deja de ponerlo nervioso, no lo asustes —Tae rueda los ojos.

—Y tú deja de meterte en mis cosas —acusa Jeon.

—Ya chicos, paren por un momento —reclama Jin—, perdón hermanito pero aprendan a convivir, algunos más que otros—dice refiriéndose a Tae y Jungkook—, nos vemos en la casa dentro de un rato—dice para después alejarse con su novio y Yoongi.

—Maldición —murmura—, vamos Jimin —le toma de la mano.

Los cuatro chicos caminaron en parejas en un silencio para después llegar al auto de Taehyung, él iba de piloto, Jimin de copiloto, Jungkook y Hoseok iban a atrás pero cierto chico alegre miraba de ratos a su mejor amigo cómo miraba a Jimin de una forma en particular, al parecer a Jungkook le atrajo mucho el pelinaranja, bastante.

—¿Saben? Qué les parece si me cuentan de ustedes para conocernos mejor —rompe el silencio.

—Hoseok, no creo que sea una buena idea —hace una mueca.

—A mí no me parece mal —se acomoda para ver a Hoseok— ¿Qué quieres saber?

—Por ahora solo lo básico, ya después agarrarnos confianza —cruza sus piernas.

—Empiezo yo —dice con voz grave—soy Kim Taehyung, tengo 18 años, empezaré mis estudios en una universidad de arte y en una de baile, vivo solo en un departamento cerca de Jin y Jimin, por ahora solo diré eso—dice sin alejar su vista de la calle.

—Bueno, yo soy Jung Hoseok, tengo 19 años, terminé mi secundaria así que decidí tomarme unas vacaciones aquí junto a mis amigos —termina para dirijir su vista a su amigo.

—Oh sigo yo, me llamo Jeon Jungkook, tengo 19 años, también termine mis estudios así que pienso en dedicarme a la fotografía, vine con mis mejores amigos para quedarnos el tiempo que se necesario y también, vine por algo más —mira de reojo a Jimin quién este está concentrado en su teléfono.

—Me toca, soy Park Jimin, tengo 18 años, vivo con mi hermano, también termine mis estudios así que estudiaré en universidades separadas de baile y canto, y bueno ¿Enamorado se podría decir? —mira a Tae.

—No por mucho —murmura Jeon.

—Y si ustedes se gustan —refiriendose a Tae y Jimin— ¿Porque no estan juntos?

ᴇsᴛᴜ́ᴘɪᴅᴀ ᴀᴘᴜᴇsᴛᴀ [ɪɴsᴛᴀɢʀᴀᴍ] ≈ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora