005

1.4K 89 26
                                    


P.O.V El

¿Quieren saber lo que pasó después de un año?

Ya a el día siguiente empezaban las clases.

Bianca y Marcos decidieron adoptarme el año pasado el 23 de febrero y ahora llamándome Jane Harrigton, ahora mismo soy la hermana de Steve Cabellera Harrigton, mis padres me dijieron que estudiaré en el Colegio de Hawkins, Steve me dijo que era una escuela bonita, no tan grande pero era bastante bonita.

Steve y yo nos habíamos vuelto inseparables, teníamos la mania que todos los sabados tener una "noche de hermanos" En la que veíamos películas entre ellas Star Wars ya que éramos super fans de Star Wars, mi 67% de mi armario es ropa de Star Wars, comer palomitas, que Steve me cuente cosas de cuando era chico, aprender palabras nuevas, cantar canciones a todo pulmón, danzar por la casa a las tres de la mañana.

Me adicte a hacer pulseras a mano ya que mamá me había enseñado a hacerlas, luego aprendí a andar en patineta, era súper divertido, Steve me había contado que había otra niña que también andaba en patineta pero yo andaba mejor.

Pasando los meses tome el carácter de Steve, o mucho peor, si te metes conmigo te daré una paliza y si te metes con mi familia o con alguien que quiero demasiado no sales vivo, no me dejó influenciar y no me importa lo que digan de mi o si les caigo mál.

Mi cuarto lo había decorado y había quedado hermoso, las paredes las pintamos de color azul pastel, mi cama era de dos plazas, un tipo de pizarra en donde tenía fotos con Steve, con mamá, papá, y yo sola.

Steve me dijo que era amigo de un par de niños del curso que iba a ir, se llevaban súper bien, decía que era como su madre.

Y como era obvio en este tiempo estuve inverstigando más cosas sobre el laboratorio, el upside down por si algún día venía hacía aquí y necesitaremos mi ayuda, ya que sabre todo..

Descubri que hay más monstruos, y uno de ellos se llamaba demogorgon, lo supe y investigue conectandome con el upside down, descrubí que el demogorgon puede detectar la sangre, que cuando esta presente las luces parpadean constantemente y mide unos tres metros de altura.

Estaba cambiándome hasta que siento que tocan la puerta

-Oye, El, ¿que haces?- dijo Steve atrás de la puerta

-Canbiandome, ya término, si quieres pasa- dije terminandome de ponerme un buso (creo que en otros países se dice suéter o qsy)

-Bien- dijo Steve y entró a mi habitación- ¿Quieres ir a tomar un helado?-

-¡Claro! Ya bajo- dije y empece a peinarme

-Bien, te espero abajo

P.O.V Mike

Ya mañana será otro año con los mismos idiotas de compañeros entre ellos el idiota de Troy cosa que no hace más que temerle cada día más, pero eso no importa.

En el transcurso de un año tanto yo como los chicos no a habíamos olvidado completamente de que la hermana de Steve entraría en nuestro Instituto.

Estaba en mi casa aburrido sin nada que hacer, Nancy se había ido con Barb a no se donde, pero dijo que volvía en quince minutos, quería hacer algo pero nada venía a mi mente, podía llamar a los chicos para hacer algo más divertido que estar acostado en mi cama mirando el techo

Pero mi aburrimiento se cambió cuando mi mamá me llamó

-¡Mike! ¡Máx esta aquí junto con Will!- dijo mi mamá desde la cocina

Sonreí ante el comentario de mi mamá y baje rápidamente las escaleras topandome con Max apoyada en el marco de la puerta en su mundo y Will mirando a la nada, camine hacia ellos mientras Will y Máx seguían sin viendo asique aplaudi para ver si me prestaban atención y así lo hicieron sobre saltándose

Callate Wheeler;; MilevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora