bueno, ha pasado mucho tiempo desde que abrí esta cuenta, de verdad que me produce una increíble nostalgia recordar todo lo que he hecho en esta historia que se me ocurrió en un momento para otro.
tengo pocas cosas que decir, pero, he visto los últimos comentarios que me han dejado durante el transcurso de este año y me emociona el hecho de que hayan esperado mi actualización por estos dos años.
en el entonces que escribí esta historia era una chica un poco inmadura que le gustaba escribir, pero no lo hacía bien. durante ese año hice algunas cosas mal o cosas que me arrepiento y espero poder arreglar. creí que sería bueno reaparecer ahora a una semana del volumen 2 de stranger things.
a decir verdad, creí que con el tiempo que abandoné esto iba a dejar de escribir pero verdaderamente fue algo que siempre me salió naturalmente, y no espero que vuelvan a leer esto, pero tengo planeado editarlo y reescribirlo con quien soy realmente hoy en día.
no daré una explicación concreta de lo que ocurrió y el motivo por el cual simplemente me fui sin explicaciones pero estos últimos dos años han sido difíciles para mi y para mi familia, pero estoy tratando de seguir adelante y aprendiendo de mis errores pasados aunque no soy muy buena haciéndolo.
de hecho meses después de haber dejado pensé mucho y quise escribir un final, pero no salía nada de mi mente. una de mis metas es poder escribir el final de esta maravillosa historia, tengo más historias en borradores y espero poder empezarlos y publicarlos para que puedan ver un poquito más de mi.
puede que no salga bien, o puede que ni siquiera diez personas lean esto pero quería aclararlo, que tengo pensado volver, en un futuro no se cuando, quizá cuando tenga el final de callate wheeler terminado y cuando me sienta en condiciones de empezar q reescribir.
esto no es una reaparición super extensa porque no quise hacerlo así, pero que sepan que me esfuerzo mucho y me saqué un peso de encima escribiendo esto sabiendo que me van a poder leer y saber de mi luego de tanto tiempo.
muchas gracias por su atención y su lectura todos estos años, por esperarme y por ayudarme a ser una mejor escritora día a día. ❤️
-cariños, loaren
ESTÁS LEYENDO
Callate Wheeler;; Mileven
Fanfic1983.. En los pueblos siempre habrá un lugar, casa o persona que aterroriza y da pavor a los habitantes. Hawkins no era la excepción, el lugar que llenaba de pánico era el Laboratorio Nacional de Hawkins, aquel lugar que aterrorizaba a los niños. De...