Capitulo 14:

79 8 0
                                    

Dos semanas después

Estamos a dos semanas de la fiesta de invierno y creanme que no es fácil está época. Luna y Krystal me están ayudando a ordenar todo el gimnasio, Amber y Rita me están ayudando a elegir todos los accesorios y los demás del comité están buscando los vasos, platos y etc.

El tema de la fiesta de Suzy se hizo más grande después de la fiesta. Cuando vieron que yo salí al rato y que volvió Hyu Sun, las demás empezaron a hablar sobre que yo la eche de mi auto y la deje a su suerte.

Tiffany me ayudó a que las cinco chicas se alejaran lo más posible de mí, tanto como el director como la policía.

-- ______, tenemos todo -- Me habló Rita.

-- ¿Encerio? -- Le respondí saliendo de mis pensamientos de la fiesta.

-- Si, solo falta que tú lo veas -- Me dijo feliz Amber.

Me levanté de mi asiento y fui al gimnasio. Estaba todo decorado de tonos dorados, blancos y grises como si fuera un invierno en casa de tus abuelos; las mesas, sillas y demás eran de todos blancos con salpicaduras de colores dorados y grises claros.

-- Está precioso chicas -- Le dije muy feliz. Esta era la última parte de la fiesta.

-- El escenario está listo _____ -- Me dijo JeongYeon.

-- Gracias chicas -- Me acerque al escenario y las saludé a cada una.

-- Las flores llegan mañana, al igual que los premios para la competencia de baile -- Dijo Tiffany.

-- Gracias Tiff, ahora me quedé yo -- Les mencioné. La parte más importante de todo el baile es de mi incumbencia; los arreglos de globos, flores, sillas, mesas y decorado del escenario.

-- ¿Segura que podrás? -- Me dijo Rita -- Sabes que puedes contar con nosotras.

-- Estoy bien chicas, Aaron y DongHan me van a ayudar con las mesas -- Les mencioné.

-- Está bien, cuídate -- Me dijo Amber y cada una pasó a despedirse para luego salir del gimnasio.

Yo me puse manos a la obra y me puse a arreglar los globos del escenario, los de la puerta y los de las sillas de los reyes. Aaron y DongHan estaban arreglando las mesas como les dije y recibí ayuda extra de JoongGil.

16.30 pm

Acabamos de terminar de ordenar todo el gimnasio a excepción de las flores ya que llegan mañana, son flores falsas para la decoración pero se le va a dar un ramo de flores de verdad para los ganadores de los reyes.

-- Vamos _______ -- Me dijo DongHan.

-- Ya voy -- Tomé las llaves del gimnasio y me fui hasta la puerta y vi hacia el interior de este -- Va a ser la mejor fiesta -- Comenté al aire libre.

-- Claro que va a ser la mejor -- Me dijo JoongGil con Aaron.

-- Ya lo creo -- Dije cerrando las puertas del gimnasio con llave.

Cerré, guarde la llave en mi bolso y salí de la escuela ya que todos iban saliendo.

A la salida puse ver el auto de la familia de Hyu Sun y lo primero que hice fue correr hasta el auto de ChanYeol.

Al llegar a su auto, abro la puerta y entre en el, me puse el cinturón y dejé mi bolso en la parte de atrás.

-- Hola Chan -- Le dije algo cansada, jadeando.

-- Parece que fue duro el trabajo de hoy -- Dijo mientras encendía el motor de auto.

-- No me viste corriendo la calle para llegar hasta aquí -- Le dije algo enojada -- Por culpa de Kim Hyu Sun tengo que correr para que no me atrapé.

Soy.........¡VAMPIRA! -JungKook y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora