Capítulo 11:

378 36 2
                                    

*1 semana después*
Pov ________

Ya a pasado una semana desde que me llegó aquel mensaje, solo espero que no se repita.

Estaba saliendo del salón de química, hasta que me encuentro con Suzy.

-¿Ya tienes tú vestido, Suzy?-Le pregunto Soo Hyun.

-Si, es uno que salió hace poco-Respondió dirigiéndose hacia mi.

-¿Qué quieres?-Le dije ya harta.

-Solo quiero que me prestes tu nuevo vestido calipso-Me dijo feliz.

-¿Cómo sabes que tengo un vestido nuevo color calipso?.

-Por que vi que habían sacado un vestido nuevo y que, lo más seguro,-Tomo aire-Es que tú lo tengas.

-Puede que lo tenga pero...-Me quedé pensando-Ah si, ahora me acuerdo, ese vestido es el que le voy a prestar a Luna.

-¿Luna? Ella no se merece ese vestido-Reclamo Suzy.

-Lo siento Suzy, pero ese vestido es mío y yo decido a quien se lo presto-Le dije antes de seguir mi camino hacia los casilleros para poder guardar todo y sacar mi mochila y poder irme a casa.

Al llegar a la puerta de la escuela pude divisar el auto de ChanYeol...¿El auto de ChanYeol? Qué raro. Dejé ese pensamiento de rareza de lado y me acerque al auto, toque el vidrio del copiloto y se bajó la ventana dejando ver a un ChanYeol desanimado. Le quite el seguro a la puerta (Del auto, valga la rebundancia) y me senté, cerré la puerta y dejé mi mochila en los asientos de atrás. Le toque el hombro a ChanYeol y el me quedo mirando.

-¿Te sientes bien Chan?-Le pregunté.

-Si, solo me distraje-Dijo antes de encender el auto e irnos a casa.

*45 minutos después*

La fabulosa idea de ChanYeol de ir cerca de la casa de BaekHyun para ir a comprar unos chocolates para el camino hizo que llegáramos tarde a casa.

Tome mi mochila, abrí la puerta, salí y me estire, por que me duele un montón mis piernas, acomode mi mochila en mi hombro y entre a mi casa, me saque los zapatos, me puse mis pantuflas (o zapatos para dormir en otros países) y me fue a mi habitación, para poder descansar ya que mañana tengo que tener todo listo para 2 meses más, la dichosa fiesta de invierno.

Al llegar, dejé mi mochila al lado de la puerta y me fui a tirar a mi cama. Dejé mi celular en el mueble pequeño que está al lado de mi cama y me quedé mirando hacia el techo.

Al rato, mi celular vibró, lo tomé y lo desbloque. Vi que tenía un mensaje de Hyu Sun.

HyuHyu

Hola _____, te quería preguntar si me puedes ayudar con unos problemas que nos dieron en matemáticas

Claro, dime cuándo nos juntamos para hacer los ejercicios

Te parece mañana en mi casa?

Si, no tengo problema.

Le dije antes de bloquear mi celular y de nuevo mirar hacia el techo.

-¿Por que se quiere acercar de nuevo a mi?-Dije al aire.

Sentí que alguien tocaba la puerta, me senté bien en la cama y dije.

-Pase.

Soy.........¡VAMPIRA! -JungKook y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora