Capitulo 16:

33 4 0
                                    

*4 horas después*

Me siento extraña, me duele todo el cuerpo... Como si hubiera dormido más de 20 horas.

Abrí mis ojos y pude ver a mis amigas y a mis hermanos.

– Maldición ______, que susto nos diste – Me habló Jimin preocupado de que me hubiera pasado algo grave.

– Déjala respirar tonto – Habló Amber acercándose a mí – No sabes cuánto lo siento ____

– Tranquila linda, ya estoy bien – Le sonreí suave y me senté bien en la camilla mirando a todos – Hay algo que paso y no me quieren decir.

– Hablamos con Tae sobre los nuevos y dijo que los iba a sacar apenas los encuentre por que ahora están desaparecidos – Habló con calma Krystal desde el fondo.

– Gracias Krys pero siento que hay algo más – Mire a mis hermanos con cara seria y ellos se cohibieron de inmediato – ¿Que pasó Park ChanYeol? – Le hable con tono serio mientras lo miraba fijamente.

– Se podría decir que... Nosotros... – Empezó hablando con titubeos como si le diera miedo algo.

– Tuvimos un problema con BaekHyun y JongIn – Me habló con algo de rapidez Jimin sin dejar de mirarme.

– ¿Que?¿Y KyungSoo? – Mire a ChanYeol intentando buscar una respuesta – ¡Contéstame!

– Lo estamos buscando. Los guardias ya lo están buscando pero te tienes que calmar – Me habló algo nervioso sin dejar de mirarme – Explícale Jimin.

– A Baek se lo van a llevar a Inglaterra – Se acercó a mí tomando mis manos – Y JongIn... JongIn se lo llevaron los lobos...

– Me quedé mirándolo hasta que menciono lo de los lobos – No... NO! Llévame con KyungSoo! El me necesita... – Empecé a llorar y me di cuenta que ninguna de mis amigas estaba para que escucharán mis gritos – Llévame con Soo... Por favor Oppa~

– Tranquila princesa, te llevaremos con Soo. Tus clases ya terminaron y ahora nos vamos – Me habló ya más tranquilo ChanYeol tomando mis manos. Lo primero que hice fue abrazarlo.

– Se que Baek es importante para ti y se que lo podemos rescatar Oppa – Le hable de forma tranquila sin ninguna pisca de miedo – Vamos, tengo que ir a ver a Soo – Me separe de él y me levante de la camilla con su ayuda.

– Vamos princesa, Soo nos espera – Me habló Jimin saliendo de la enfermería. Todas mis amigas me abrazaron y las abrace de vuelta.

– Falta todo el tiempo que necesites. Soo es mas importante que nosotras – Me habló Amber con tranquilidad hasta que Luna se acercó a hablar conmigo, se acercó tanto que me habló en el oído.

– Trae a ese vampiro a Corea y no dejes que gobierne Inglaterra. No le digas a ChanYeol sobre ese vampiro por que no sabe que tus padres lo eran. Solo traerlos con vida – Me sorprendí tanto por la información que me separe de ella confundida.

– No vuelvas a decirme que hacer Luna – La mire con recelo y con ganas de pegarle pero me controle hasta llegar donde Jimin. Me acerque a su oído y empecé a susurrar – Ella sabe sobre Baek y los lobos, debemos de irnos de aquí Oppa – El me tomo de la mano y salimos lo mas rápido posible de la escuela.

ChanYeol nos venia siguiendo el paso mientras intentaba comunicarse con BaekHyun y yo me quede helada, sin poder decir ninguna palabra por lo escuche de Luna hace unos segundos atrás. Llegamos al auto y yo me subí en la parte de atrás, ChanYeol en el copiloto y Jimin de piloto.

– Hay algo que no me calza – Dijo ChanYeol desde el copiloto sin poder haberse comunicado con Baek – ¿Por que su familia lo necesita en Inglaterra justo ahora? – Miro a Jimin buscando alguna respuesta pero el solo elevo sus hombros en forma de no saber mientras prendía el motor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy.........¡VAMPIRA! -JungKook y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora