[01✨]

1.9K 70 1
                                    


Mi nombre es Han Soo Min y bueno vivo con mi hermano mayor Ji Sung en Seúl ya hace unos años.

Ji Sung y yo siempre hemos sido muy cercanos no me gusta separarme de el, nuestra infancia no fue la más linda que se diga, cuando teníamos 4 y 5 años, nos mudamos a Japón por el trabajo de mis padres, ellos nos maltrataban tanto física, psicología y mentalmente, y nunca supimos esa cambio tan drástico en sus actitudes. Unos años después ya cuando ambos teníamos 15 y 14 años a Ji Sung se le ocurrió la idea de escapar de casa no teníamos como tal a donde o en que lugar quedarnos, no teníamos más familia ya que nuestros padres no tenían hermanos y nuestros abuelos fallecieron y yo accedí a su idea, ya que estaba cansada de que me tratarán como que si fuese una maldita basura.

El y yo habíamos recaudado mucho dinero, vendimos parte de nuestras cosas yo hacia pequeñas galletas cuando nuestros padre no estaban para venderlas y Ji Sung de ves en cuando obtenía dinero haciendo uno que otro trabajo con los vecinos del vecindario, para poder irnos de casa lo cual Ji Sung gasto para comprar los boletos, y los demás gastos antes de regresar a Corea. Lo que a mi me tenía nerviosa es que mid padres no sabían nada al respecto, no estába Segura de que podría pasar si se enterarán.

Luego de unas semanas Conseguí un lugar en donde quedarnos y Ji Sung con el poco de dinero que nos quedaba decidió comprarlo, le pidió a uno de sus amigos que se mudó a Corea que lo comprara y cuando llegáramos el le regresaba el dinero.

Ya habíamos empacado todo y una noche decidimos escaparnos, nuestros padres dormían y tal vez no nos presentarían atención, eso creíamos había veces en la que Nuestro padre se levantaba a media noche y nos empezaba a gritar así de la nada. Salimos de nuestra habitación rumbo a la puerta y luego escapamos corriendo de ese lugar con nuestras cosas y nunca miramos hacia atrás.

En el aeropuerto.....

-Ji Sung, tengo miedo de lo que sea que nos vaya a pasar, tengo miedo de que papá se Levante y no nos vea en la habitación, tengo miedo de todo no se.-dije muy rápido y con el corazón acelerado-

-Soo Min.....pequeña Relájate nos irá bien yo estaré contigo sin importar lo que suceda papá ya no nos hará nada ok? si sucede algo yo te protegeré- dijo mientras me daba un pequeño abrazo y acariciaba mi cabeza-

Nos encontrábamos sentados en la zona de espera del aeropuerto mientras esperábamos a que nos llamarán para abordar nuestro vuelo cuando derrepente:

-Soo Min-dijo Ji Sung que estaba con cara de trauma.

-dime-

-me está llamando, papá- dijo

-ves lo sabía, por lo que sea que ocurra no contestes por favor- dije asustada.

-Soo ¿pero que pasa si?- lo interrumpi-

-Han Ji Sung no contestes la bendita llamada....por favor -

-bien- dijo mientras veía la pantalla de su celular

-Por favor pasajeros del vuelo número 128 hacia Seúl, Corea del sur aborden el avión- llamaron por los parlantes del aeropuerto-

-Han Soo Min, es hora de irnos de este horrible lugar por fin seremos libres de cualquier maltrato- dijo Ji Sung apuntó de llorar-

-si......eso espero....vámonos- dije igual que Ji Sung.

Ya montados en el avión, cuando ya el avión comenzaba a despegar mis lágrimas no tardaron en salir.

Puede que ya no quería estar aquí, pero mi vida están en Japón y me costó mucho dejarlo a mi y a Ji Sung nos afectó demasiado escaparnos de casa, pero no podíamos con más maltratos ya estábamos cansados de todo esto y sólo queríamos ser felices.

Ahora Ji Sung y yo vivimos en Seúl hace ya unos cuantos años ambos estudiábamos por Internet debido a que no ganábamos lo suficiente como para pagar una buena educación y trabajamos para poder sobrevivir aunque el que más trabajo hace es Ji Sung siempre le digo que lo puedo ayudar pero el se niega siempre me dice....."hermanita, yo me haré cargo de ti ya quédate tranquila", lo cual me preocupa pero no puedo decir nada el nos sacó de Japón y yo sólo lo ayude un poco.

El siempre fue mi modelo a seguir ya que con Todo lo que hemos sufrido el siempre sonríe y hace que los días sean más divertidos por eso lo valoró mucho......








*****************************************
Bueno ya está historia la había hecho hace un año pero decidí pasar por aquí para leerla y m pedí cuenta de que hay muchos errores y decidí editarla un poco así que espero que la lean de nuevo sin más nada que decir me retiró.
Nos leemos la próxima
Ji Hyun 🔆

El Chico De La Sonrisa Bonita [Yang Jeong In]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora