·Pov's Soo Min
Después de la cena en casa de la familia Yang, Ji Sung y yo nos dirigimos a casa y apenas llegamos nos acostamos a dormir.
[...]
Al día siguiente....
Me levanté y Ji Sung no estaba, me prometió algún día llevarme al trabajo con el....aún sigo esperando ese día, ya no tengo nada que hacer ya me gradué por lo que no tengo que estudiar más sólo me senté en el sillón y me quedé viendo películas todo el día hasta que me tocó ir a trabajar.
Me cambie y me puse algo cómodo y luego salí de mi casa rumbo a la floristería en el camino me entró una llamada.
-Soo, bebe ¿como estas?- dijo mi querido hermano Ji Sung-
-Hola Sunggie, bien rumbo al trabajo y tu-.
-regresando a casa- dijo un poco desanimado.
-rayos....bueno ¿nos veremos en la noche entonces?-.
-si claro, Soo, te acabó de inscribir en la escuela de música....es genial te enseñaran a cantar, bailar, puedes aprender a tocar un instrumento.....aún que ya sabes tocar el piano y la guitarra, pero puedes aprender otro si quieres....y es genial.-dijo muy feliz.
-wow....hay de todo un poco no? me encanta y ¿cuando empezaría?-dije emocionada.
-dentro de 2 días es en la mañana por lo que podrás trabajar tranquila en la tarde.-
-cool....bueno Sunggie ya llegue así que me tengo que ir....nos vemos después te quiero-.
-yo igual nos vemos-.
Después de que Ji Sung me haya dado la gran noticia sólo sonreía por todo el camino que me quedaba para llegar a la floristería, ya quería empezar las clases de música, Ji Sung dice que tengo talento para el baile pero no se si para cantar...eso no importa por algo me metió en ese lugar.
Luego de unos segundos llegue a la floristería, al menos llegue a tiempo la señora Kim estaba abriendo el local.
-Soo Min llegas temprano ¿como estas pequeña?-dijo.
-muy bien y usted-.
-estoy bien-dijo con una sonrisa.
Luego de unos minutos me puse a trabajar y ya había tenido muchos clientes, después de uno segundos llega Min Ho el repartidor de pizza.
-bienvenido....en que puedo ayudarlo-dije sonriente.
-Hola....busco un pequeño ramo de flores quiero darle un regalo a mi madre.-dijo mientras observaba su celular.
-Claro, Min Ho ¿que flores le gustan a tu madre?.-
-espera- hizo una pausa mientras ponía un mueca de desangrado- ¿como sabes mi?....Soo Min!!!!-dijo después con una sonrisa-
-Hola!!!-dije un poco tímida pero feliz al mismo tiempo ese chico era muy simpático.
-¿como has estado? no sabía que trabajas aquí-.
-bueno, bien....si trabajó aquí desde que llegue a Corea-.
-genial...por cierto a mi madre le gustan mucho las rosas blancas ¿tienen?-.
-claro le hare un ramo hermoso a tu madre-dije con una gran sonrisa.
Min Ho y yo estuvimos hablando un poco mientras terminaba de hacerle el ramo, se lo entregue y me pagó para después retirarse.
Mientras estaba sentada en la caja leyendo un libro que Ji Sung me regaló sobre música no me podía concentrar sólo pensaba en Jeong In ese chico......no salía de mi mente, desde el primer momento en que lo vi, me pareció atractivo y me gusta.
Me enamoré de el porqué cuando más necesitaba a alguien que estuviera para mi, el estuvo para mi cuando los demás no....desde el día de la cena las cosas que me dijo no salían de mi mente el sano un poco mi corazón, Jeong in solía escribirme ya que intercambiamos números y lo había podido conocer más y siempre me hacía sentir Feliz y diferente, el hacia que me sintiera especial.
Luego de unos minutos suena el timbre de la puerta y pasa un chico muy apuesto ese chico era. Yang Jeong In.
-Hola Soo Min, ¿como has estado?-dijo un poco nervioso.
-Jeong In!!! bien y tu-dije mientras mis mejillas se sonrojaban.
-he estado bien, con ganas de verte- dijo esto último como un susurro, pero termine escuchandolo-
-sonreí a tal comentario para luego decir- yo también quería verte-dije aún sonrojada- bueno que necesitas-
-bueno mi madre me mandó a pedirte flores....me dijo que tu sabes lo que ella quiere-.
-si, esta en lo correcto.....no tardó quédate aquí.-
-con gusto-.
Fui a buscar el ramo de la madre de Jeong In ella siempre solía pedir el mismo.....un ramo de margaritas de colores azules y amarillo,
Se lo entregue a Jeong In y después se quedo conversando con migo.-Soo Min, bueno yo quería s-saber si querías s-sa-lir con m-migo.-dijo un poco sonrojado.
-eh....claro....pero tiene que ser un fin de semana por que tengo mucho que hacer en la semana....pero me encantaría salir con tigo-dije también sonrojada.
-genial!!! Entonces nos vemos el sábado en la tarde-.
-si me parece bien-.
-bueno pasaré por ti alas 2:00.....nos vemos-dijo feliz para después retirarse.
-esta bien....adiós- dije nerviosa.
Después de que Jeong In se fue empese a brincar como loca por toda la caja no podía creer lo que estaba sucediendo el chico de mis sueños me invito a salir...
No se como me siento en este momento pero sólo se que Jeong In hace que todos los días en mi se forme una gran sonrisa.....como la que el suele tener aquella linda sonrisa, Jeong In es el chico de la sonrisa bonita.
********************************************
la relación que tiene Jeong In con Soo Min creo que es bien cute. Espero que les guste este capítulo y como suelo decir denle mucho amorcito adiós
Ji Hyun.🌟
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Sonrisa Bonita [Yang Jeong In]
Fanfic«Cuando pienso que no puedo más, que lo único que quiero es desaparecer, siempre llegas tu a salvarme, a demostrarme que hay más en la vida, que sólo somos jóvenes y que tenemos que salir a adelante».