[07✨]

477 28 15
                                    

·Pov's Soo Min


Hace ya algunos meses que salgo con Jeong In y aún no le he dicho lo mucho que me gusta.

Termine mis clases en el Instituto de música y la verdad me gustaría volver, pero ya conseguí un trabajo junto con mi hermano en JYP Entertaiment, soy compositora y productora. Ji Sung esta muy feliz de que trabaje con el pero sólo lo hago por las mañanas ya que en las tardes voy a la floristería. Ese lugar no lo quiero dejar me gusta trabajar ahí por eso decidí trabajar medio día en JYP con Ji Sung para tener la tarde para las flores.

Hoy saldré con Jeong In y tengo planeado decirle lo que siento por el, tengo mucho miedo, no se si seré capaz de decirle todo lo que siento en su cara ya que no soy buena con ese tipo de cosas pero solo trataría de intentarlo.

El me hace muy feliz y me gustaría también hacerlo feliz.....quiero pasar el resto de mi vida con el, desde que lo conocí una sonrisa en mi rostro se forma cada vez que lo veo, o pienso en el, simplemente aparece de la nada y cuesta mucho desaparecer.

Nunca creí que pudiera amar a una persona tanto como lo amo a el nunca creí que podría confiar tanto en alguien que no sea Ji sung.....este chico simplemente cambio mi vida por completo.

Luego de unos minutos Jeong In paso por mi y nos dirigimos al parque de los Árboles de Cerezo.

Desde que Ji Sung me llevó por primera vez quede fascinada con el paisaje y lo hermoso que es ese parque, se a convertido en uno de mis lugares favoritos suelo ir para inspirarse al escribir una canción o sólo voy porque su paisaje es hermoso y me llena de tranquilidad. Cuando vivíamos en Japón solíamos ver muchos de estos árboles, los japoneses suelen llamarlos Sakuras, y hay muchos por todas las calles digamos que es como el árbol Nacional. Pero en Corea estos árboles son mucho más hermosos y diferentes, con tonalidades distintas de rosados que van de uno oscuro hasta uno claro llegando al punto de ser un Rosa pastel y me parece algo maravilloso que jamás había contemplado en mi vida.

Cuando llegamos Jeong In no paraba de sonreir se veía tan tierno deberás adoro su sonrisa desde el primer momento en que lo vi quede enamorada de su sonrisa por completo, comimos helado y después de caminar un rato nos sentamos debajo de un árbol de Cerezo que estaba un poco alejado de las personas por lo que había un silencio el cual no era incomodo sino tranquilo.

En ese momento quería decirle lo mucho que me gustaba Pero no estaba segura hasta que el decido romper con el silencio.

-Soo Min, quiero decirte algo- dijo se notaba un poco nervioso.

-dime....que sucede-.

-bueno, yo, es que, ahg.....Soo min me gustas, mucho desde el primer día en que te conocí. Mi madre me obligó a ir con ella a la floristería siempre solía hablar de ti todo el tiempo que tenía muchas ganas de conocerte y la primera vez que te vi.....me enamoré de ti, supe que eras una chica realmente amigable y amorosa con todo y eso que eres tímida supe que detrás de esa chica tan insegura había algo de amor y felicidad.....nunca te lo había dicho pero no sabía cuando sería el momento perfecto para decírtelo......al igual que tu soy muy tímido y me cuesta un poco decirte todo esto pero ya no aguantaba más. Cada día que paso con tigo me enamoro más y más y me encantaría pasar el resto de mi vida con tigo, me gustas y mucho....sólo quería decirte esto.....-dijo Jeong In muy sonrojado mientras me observaba con sus ojos brillantes-

Me quedé en silencio por un momento analizando todo lo que había sucedido. Yang Jeong In, el chico que me gusta desde hace un par de meses se me acaba de declarar, no lo podía creer...Le gustó a Jeong In.

-Jeong In yo....-

-tranquila Soo Min, si no sientes lo mismo no importa- dijo un poco desanimado-

-Jeong In tu también me gustas -dije un poco sonrojada.

-oh que bien...¿Espera QUE??!!!! SI TE GUSTO ENSERIO, ¿TE GUSTO?.-dijo muy feliz mientras se levantaba y pegaba brincos por la zona-

-si, desde el primer día que te vi me gustaste mucho, cuando sonreiste....no pare de pensar en ti.....te convertirse en una persona muy especial para mi. No suelo confiar en muchas personas, pero cuando más te necesite tu solo estabas a mi lado, ahí supe lo mucho que te quería, no sabía lo que realmente era sonreir hasta que te conocí.....incluso en los días más difíciles tu sonrisa era la que me hacía sentir mejor....tu has llenado mi vida de colores y eso lo valoró mucho, con tigo aprendí a amar y a descubrir un poco que se siente estar enamorada y que es el amor, sólo tu haces que en mi pasen muchas cosas que nunca antes había sentido.....no se que más decir.....gracias por haber llegado a mi vida.-dije nerviosa Pero con una gran sonrisa en mi rostro que creo que nunca iba a desvanecerse-

Luego de eso nos quedamos un momento en silencio....era un silencio cómodo, sólo se oía el sonido de las aves cantando y de la brisa hasta que Jeong In interrumpió ese momento.

-bueno.....entonces ya que sabemos los lo que cada uno siente por el otro entonces creo que decir esto es lo correcto- hizo un pausa para después verme y decir- Han Soo Min.....¿quieres ser mi novia?-dijo Jeong In bastante sonrojado y con una linda sonrisa de las que siempre salían de el-

En ese momento no dude en responder con la alegría más grande que nunca antes había tenido.

-Si, Yang Jeong In, si quiero ser tu novia- dije riendo sonrojada-

Luego de eso Jeong In me abrazó muy fuerte y después nos separamos nos quedamos viendo por un momento hasta que Jeong In se empezó a acercar a mi y como ya sabía lo que venía decidí acercarme también a él, luego de unos segundos sus labios ya estaban junto a los míos.

Fue la mejor sensación que sentí en mi vida sus labios eran suaves y dulces encajaban perfectos con los míos no quería que ese momento se acabe pero tuvimos que separarnos por falta de oxígeno....simplemente fue mágico.

Así estuvimos toda la tarde hasta que me dejo en mi casa llegue más feliz de como había salido por fin Yang Jeong In, el chico que me tenía loca era mi novio y eso me hacía muy feliz.

Le conté a Ji Sung y por supuesto el no tardó en abrazarme y pegar saltitos por toda la sala se veía como una chica emocionada....verlo de esa manera me hacía sentir bien

Hoy sin duda fue uno de los primeros dias en los que me sentí muy feliz, y fue gracias a mi ahora novio Yang Jeong In.

Aún no se que hice para que Jeong In llegará a mi vida, pero agradezco mucho, enserio mucho que haya llegado así de la nada y para cambiarla de una buena manera.

Me traes loca Jeong In y de eso no hay duda. Definitivamente eres la razón de que sea feliz todos los días. Gracias a tu hermosa y pegadiza sonrisa. Por eso para mi te convertirte en el Chico De La Sonrisa Bonita.






*****************************************************
La verdad cuando me puse a leer esta historia de nuevo me Di cuenta de que este sin duda era mi capítulo favorito, porqué aquí saque mi lado sof que nunca sacó porque vamos a estar claros de que Jeong In trata de hacerse el sexy pero no puede porque es tan cute que no llega a tanto...pero cuando pasa mata a todo STAY así que sin más los dejó.
Se les manda lof eterno, nos leemos
Ji Hyun.🌟

El Chico De La Sonrisa Bonita [Yang Jeong In]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora