·Pov's Jeong In:
Ya ha pasado unos meses desde que conocí a Soo Min y cada día me enamoro más de ella.
Últimamente salimos mucho y nos volvimos más unidos, aveces ella viene a mi casa y yo voy a la de ella, recientemente Soo Min termino sus estudios en la escuela de música y le había ido muy bien.
Hoy saldré con ella y estoy muy nervioso, tengo pensado decirle que me gusta, y se que nos conocemos hace un mes pero Soo Min hace que mis días sean más felices y que sonría más, es una chica increíble y me gustaría decirle lo que siento, lo que espero es que ella también corresponda a mis sentimientos
Luego de unas horas fui a buscar a Soo Min
Cuando llegue toque el timbre y me abrió Ji Sung.-Soo!!!, Jeong In ya llegó ¿estas lista?- gritó Ji Sung desde la puerta.
-ajá ya voy- gritó Soo Min desde su habitación.
-Hola Innie ¿qué tal todo? -dijo este con una sonrisa cálida en su rostro.
-Hola Hyung, ¿bien y tu?- dije.
-genial!!! un poco Cansado por el trabajo pero estoy bien-.
-que bueno-.
-¿adónde saldrán hoy?- dijo curioso.
-iremos al parque que queda cerca de aquí....el de los árboles de Cerezo.-dije muy feliz y un poco sonrojado.
-Creo que es una buena idea, cuando tengo días libres solemos ir mucho junto, durante el tiempo que hemos estado en Corea, a ella se le a vuelto ese lugar su favorito.- dijo mientras reía-
-si, ella siempre me lo repite una y otra vez por eso decidí llevarla a él.-
-Jeong In, sólo cuidala bien ella es mi vida.....desde que tuvimos el problema con nuestros padres prometí cuidarla muy bien y nunca separarme de ella. - hizo una pequeña pausa para después- Sabes ella es muy insegura de si misma y con tigo no para de sonreír.....me gusta verla así de feliz, desde que te conozco se que eres un gran chico y que Soo Min te entrego su confianza por lo que para ella eres alguien muy especial.....sólo quería agradecerte por hacerla feliz.-dijo Ji Sung muy seguro y con una sonrisa.
-bueno......gracias no sabía que pensabas todo eso, te prometo que Soo Min nunca dejará de sonreír como suele hacerlo, ella también es alguien importante para mi -dije mientras sonreía.
Luego de unos segundo llegó Soo Min y se veía hermosa como siempre solía estarlo.
-ya esto y lista podemos irnos-dijo Soo Min mientras reía para después - ¿de que hablaban?
-de nada, ya vete que no quiero que se te haga tarde pasala bien y ríete mucho te amo- dijo Ji Sung sacandola rápido de casa-
-Vamonos-dije riendo-
-claro....adiós Sung te quiero mucho.....no hagas nada loco mientras no estoy-dijo mientras se reía un poco.-
-si, si lo que tu digas pequeña pásala bien.....Jeong In cuidala.-dijo Ji Sung mientras se reía.
-si Hyung lo prometo.-
Luego de esa charla con Ji Sung no dude en decirle todo a Soo Min el me está confiando a su hermana menor por lo que para mi es muy importante protegerla y hacer que se sienta bien con sigo misma. El sabe lo mucho que me gusta Soo Min, así que cumpliré su promesa nunca voy a dejar que Soo Min este triste, esa chica es básicamente mi vida así como la de Ji sung.
La amo y eso es todo lo que quiero decirle, que nunca se separé de mi y nunca dejé de sonreír porque verla de esa manera me hace muy feliz.....Han Soo Min sólo espero que aceptes mis sentimientos y pienses igual que yo.....
********************************************
Hola bbs perdón por hacer un capítulo tan corto pero....no tenía mucha imaginación mi cabeza anda en otro lado.....
Pero sólo espero que les guste y denle mucho amorcitoJi Hyun.🌟
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Sonrisa Bonita [Yang Jeong In]
Fiksi Penggemar«Cuando pienso que no puedo más, que lo único que quiero es desaparecer, siempre llegas tu a salvarme, a demostrarme que hay más en la vida, que sólo somos jóvenes y que tenemos que salir a adelante».