Hoy es uno de esas noches en las que te quedas despierto hasta tarde y te da el MEGA BAJÓN POR EXCELENCIA
(Porque después de todo un maravilloso verano de tranquilidad y alegría han vuelto...)
Donde tienes sueño, pero no sabes si tienes más sueño o tristeza. Aun así te quedas despierto hasta tarde, mirando los insta-stories de los tiempos pasados, añorando tu "yo" anterior, y así te llega la realidad de golpe. Te das cuenta de que quedan diez días para que empiecen las clases y como cualquier ser humano tienes 0 ganas de empezar, pero por algún motivo tu perteneces a ese grupo de personas que tienen menos ganas aun, menos ganas porque sabes que en cuento empiecen las clases volverás al infierno, donde día a día te llamarán y insultarán de toda clase de formas, de lunes a viernes, así hasta que llega el sábado, y puedes respirar, o eso crees porque de repente te llega una notificación, y no te equivocas, son ellos, vuelven a la carga.
Y así pasan los días, hundiéndote poco a poco hasta que llegas al fondo, y te quedas tumbado viendo los muros que te apresan en esa oscuridad, pensando que hiciste para merecer eso. Te pasas así días, meses, incluso años.
Sientes que por mucho más que haya gente ahí, que por más que te digan que están contigo y piensan ayudarte todo es en vano, te sientes sol@ en medio de un montón de gente...
Y luego las cosas cambian... o no....
Pero yo todavía no he llegado a esa parte de la historia
ESTÁS LEYENDO
Insomnios
PoetryEra tinta Jodida tinta Porque no podía ser otra cosa Y se sintió como un disparo Y vomité tinta Y con la tinta que vomité Hice un intento De expresar todo lo que en narrativa No fui capaz