Me he vuelto a enrollar y he acabado escribiendo otra cosa

24 6 5
                                    

De vez en cuando me apetece contar un poco sobre mi, contar cosas como que a las 21:00 de la noche (a veces antes) dejo el móvil tirado por alguna habitación de la casa y me pongo a leer, o a ver anime.

Cosas como que a lo largo de este año me he currado muchísimo todos y cada uno de mis fracasos, eso si, con una venda en los ojos.

Que perdí a mi mejor amiga, que ahora me odia, pero que se lo quiero agradecer, porque gracias a ella he conocido a personas que valen el doble o el triple de lo que jamas valió. Por cierto, espero que sea feliz, pero si lo es, que no lo sea a mi lado.

Que hace un mes me fui de viaje un fin de semana y cuando volví el lunes resulta que me había dejado la puerta de la ventana abierta, soy un desastre.

Me encanta el fuego, otro dato curioso, que también me gustaría contar de vez en cuando, me parece muy poético

Que hay lugares muy comunes que me hacen acordarme de historias increíbles

Una parada de bus (un día muy lluvioso)
Un gimnasio (de esos a los que vas más de dos días)
Un colegio (aunque suene muy repetitivo)
Un bar (donde por obligación tuvimos que estar juntos)

Que hace unos meses mis amigos me metieron en el mundo del anime, y por favor, Gracias de verdad.

Que me gusta andar bajo la lluvia, así sin paraguas.

Que se vez en cuando, agarro los cascos y me voy a dar una vuelta

Que muchísimas de las cosas que más miedo me ha dado hacer son las que mejor han acabado

Que estoy solterisima y que cada vez que me declaro a alguien y me rechaza me la viene a sudar bastante. Estoy soltera pero me tengo a mi.

Son algunas de las cosas que me gustaría contar, por las historias del instagram, pero como luego las ven tres gatos, pues las pongo aquí, que las ven los mismos tres gatos pero en otra app

Gracias.

Pd: todas estas cosas me hacen tener una sonrisa de oreja a oreja.

InsomniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora