1

65 5 0
                                    

"El contrato"

-mira tu celular...en estos momentos está como loco.-skay mira su celular texteando algo, en ese momento que miro mi celular quedo paralizada.

-bueno es mejor hablarle del tema camino a casa que en la escuela, así que yo me largo porque tengo fiesta hoy en la noche, te invitaría pero tienes que hablar con el dios muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-bueno es mejor hablarle del tema camino a casa que en la escuela, así que yo me largo porque tengo fiesta hoy en la noche, te invitaría pero tienes que hablar con el dios muerto.-sonríe mientras toma su bolso y sale de mi habitación.-¡Adiós amor! ¡Nos vemos mañana! ¡Suerte con el Griego!.-Asota la puerta detras de ella.

Carajos son las 1:21 de la noche, y Skay ya subió la primera imagen de la fiesta...yo también queria ir, pero este griego me arruinó el plan.

Hace más de 1 hora que llegué al aeropuerto por ese desgraciado que no tuvo ni en mente en invitarme a grecia, pero no me preocupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace más de 1 hora que llegué al aeropuerto por ese desgraciado que no tuvo ni en mente en invitarme a grecia, pero no me preocupo...hay un dios que todo lo vé...todo lo vé me las pagará ese muertito.

-el vuelo 265 desde grecia acaba de abordar.-se escuha la voz por los megáfonos los cuales estan en todas partes, busco a Hades con la mirada y no lo encuentro por ningún lado, me cabreo y me dirijo al baño, alguien me toma del brazo y me gira siento unos brazos que rodean mi cintura.

-Hola Pequeña, te extrañé.-le devuelvo el abrazo a Hades pero lo abrazo por el cuello.

-yo igual te extrañé demasiado muerto andante.-escondo mi cara en su cuello mientras estoy de puntillas, las lágrimas no tardan en salír, siempre que hades no está me ocurren cosas.

-Tranquila enana, será mejor que hablemos en el auto.-rompe el abrazo y me toma de la mano dirigiendonos a la salida limpo mis lagrimas las cuales no dejan de salir de mis ojos.

Cuando nos acercamos al auto saco la alarma ensendiendo las luces y abriendose las puertas delanteras automaticamente, hades y yo entramos al auto.

HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora