4

27 1 1
                                    

        Luego de literalmente 3horas en el tráfico pudimos llegar a casa, Dios que alivio ya no sentía el trasero, de estar tanto tiempo sentada se me estaba muriendo.
Entrando a casa Hades y yo Actuamos como si estuviésemos peleados ahí nos dimos cuenta que somos muy buenos actores.

    -cielo ¿estas bien? ¿Que ocurrió con Hade? Tampoco quiere hablarme.

mamá a estado así por 30 minutos, un horror no aguantaba más el sonido de ella tocando la puerta así que me decidí a abrir.

     - mamá ya estamos bien, no necesitas estar así como loca, tienes trabajo no te preocupes por nosotros sabes que esto pasa siempre, me siento demasiado cansada creo que será mejor que duerma.

siento que todo da vueltas mamá esta borrosa ¿que me pasa? Esto nunca me había pasado, la sensación es extraña como si me fuera a desmayar.

No sé dónde estoy, escucho voces pero mis ojos no quieren abrirse, siento... Agua Raro, pero al mismo tiempo tranquilo como si estuviera en el lago cuando está todo tranquilo, siento como si alguien me tomase de la mano pero no hay nadie a mi alrededor, escucho una voz me dice "vuelve" ¿volver? ¿Quien quiere volver? Este lugar es genial, pero ¿donde estoy? Miro a mi alrededor y ahora veo una luz la cual se acerca más y más cada vez se está haciendo más grande... Las voces se siguen escuchando cada vez más fuerte.

       -¡demonios! ¿¡Como carajos no sabe lo que le pasó!? A estado así durante 3 días.-

¿3 días? Esa voz es de... Se me hace familiar sé que la e escuchado en algún lugar pero ¿donde? ¿De quién es?

      -Cariño ten calma ya nos dirán que es lo que pasa, tu solo calmate.-una voz femenina se hace presente es tranquila pero se escucha como si estuviera llorando, o algo parecido.

      -no puede ser que no sepan que es lo que le pasa, joder. - creo que acaba de  tira algo el sonido es muy fuerte.

Comienzo a ver algo luces... Un techo blanco... ¿Una cortina? ¿Esto es el hospital?

       -Demonios, tiene que haber una razón para que se haya desmayado así de rápido, y mucho más para que no despertaste en 3 jodidos días ¡por dios!.

Esa voz otra vez...

        - ¿Hades? - es lo primero que digo, me cuesta un poco pero logro decir su nombre, en ese mismo instante veo como Hades se acerca a mi y le dice a mi mamá que llame a los doctores, cuando mamá sale de la habitación este se avalanza sobre mi envolviendome en sus cálidos brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora