"Comienza nuestro juego"
Luego de quedarme dormida sobre Hades, desperté en su cama pero Hades no está, tiene que estar desayunando es muy raro que yo duerma en mi habitación, las únicas ocasiones son cuando Skay quiere hacer "Noche de chicas" pero eso es 2 veces al mes. Hoy tengo escuela, volver a esa horrible gente y mucho más a jackson y daniela, como soy buena prima no le haré y diré nada, solo trataré de arruinarle la vida como siempre. No es nada malo, Hades entra con una bandeja de comida siento como mi estómago suena al sentir el olor de las tostadas.
-mierda que rico huele.-Hades coloca la bandeja sobre mí y se sienta a mi lado.
-cuida ese vocabulario niña.-gruño ante su respuesta y este me besa la frente, escucho como alguien corre por el pasillo y se acercan cada vez más a la habitación de Hades, la puerta se abre bruscamente, ahí es donde aparecen mis 4 personas favoritas.
-¿¡EN QUE PUÑETERO MOMENTO USTEDES COMENZARON A SALIR!?-dices esos 4 al mismo tiempo.
-buenos días a todos ¿como durmieron?-Decimos Hades y yo al mismo tiempo.
-¡respondan mierda!-grita skay mientras me roba una tostada y toma de mi café.-¡oye es mi desayuno!-gruño mientras skay se recuesta a mi lado y jean, raquél y mi madre aún espera nuestra respuesta.
-hace exactamente 7 horas y 5 minutos.-Habla Hades mientras mira su reloj.- terminé con jackson, descubrí que estaba en una relación con daniela pero no me importa, Hades es el mejor del mundo no sé como no me fijé antes en él.-beso a Hades en la mejilla.-escucho un "aaah" por parte de los 4 intrusos, siento como el se sonroja, es demasiado vergonzoso frente a las personas, pero cuando está conmigo se desata el mismo diablo ya lo vieron anoche cuando me besó el cuello.-ay si eres tan tierno cuando te sonrojas cielo, vamos fus fus necesitamos vestirnos para irnos a la escuela.-muevo mis manos para que los 4 intrusos salgan de la habitación, y siento los brazos de Hades rodear mi cintura y sus labios en mi cuello haciéndome estremecerme por completo, diablos que me encantan sus besos.
-así que...¿soy el mejor del mundo?-dice besando mi oído.
-parece que ya se te fue la vergüenza.-rodeo su cuello con mis brazos quedando frente a frente.
-vamos a vestirnos que hay que comenzar con el juego.-nos besamos y nos comenzamos a vesitir.
son las 9 de la mañana, agradezco que las clases no comiencen a las 8 de la mañana o estaría durmiendo mientras me dirijo a ella, voy vestida con unos jeans azules con las rodillas rotas y una camisa de Hades cuadriculada, me queda 3 tallas más grandes pero admito que me queda fabuloso, recibí un mensaje de Skay que hoy no asistirá a clases porque según ella "su cama la está llamando", Hades y yo ya hablamos de todo lo que hay que hacer para no salir descubiertos con nuestra gran farsa, nada de chicos para mi, diría que nada de chicas para Hades pero las únicas mujeres que se le acercan son: mi mamá, raquel, skay y yo, veo que ya estamos llegando a la escuela así que me preparo mentalmente y mantengo la calma.
-vamos princesa, a clases.-besa mi mano, ambos bajamos del auto de Hades y caminamos a la escuela, medida caminamos por los pasillos todos nos quedan mirando, e incluso hablan de nosotros como si no los escucháramos.
-menudos bastardos.-balbuceo.
-vocabulario jovencita, ahora mantén la calma y vamos a Biología que el señor doblan nos matará.-toma mi mano y nos dirigimos a la clase de biología, vaya mierda...jackson es mi compañero de clase y doblan no nos dejará intercambiar parejas, fuck.
ESTÁS LEYENDO
Hades
Teen Fiction-No te preocupes hace meses que te engaño.-Trato de contener las lagrimas al ver a mi novio y posible ex abrazando de la cintura a mi prima marceline. -¿se podría saber con quien?-escucho un "uuuh..."por parte de toda la gente de la cafetería. -Clar...