Mi Secreto XIII

2.6K 202 18
                                    

Pasaron seis meses desde que Forth salió del hospital y regreso a su vida ordinaria, va a la universidad y realiza sus actividades diarias, va a citas con Beam, tienen una vida normal como todos los demás. Forth está con Beam como si estuviera obteniendo su corazón y hacen lo que todas las parejas de novios hacen apesar de que los dos ya están casados.

Los padres de Forth siempre se preocupan por su hijo al igual que su hermano y sus primos. Todos están pendientes de la salud de Forth, todos cuidan de él, para los padres de Forth tenerlo vivo es como tener a su hija también viva ahora Forth tiene el corazón de su hija. Por eso lo cuidan más y están más pendientes de él porque creen que su hijo tiene un poco de su hija.

Forth

Despertar con mi Beamie cada mañana es lo más hermoso que puede existir, mirar como su piel brilla con los primeros rayos de sol, su hermosa cara dormida, sus largas pestañas, sus gruesas cejas, sus tentadores labios y lo más importante saber que aún tengo tiempo para estar junto a él y recuperar todo el tiempo que perdimos.

- Forth, ¿Por qué no duermes? - Mi Beamie habla medio dormido, sus brazos se aferra a mi y me abraza fuerte.

- ¿Por que dormir?, si duermo no podria ver la vista más hermosa cada mañana. Eres fascinante mi hermoso Beamie. - abre sus hermsos ojos y besa mis labios.

- Forth, eres demasiado cursi - sonríe y me da besos en los labios.

- Solo para ti, mi Beamie. - lo abrazo fuerte y beso su cabeza.

- Forth

- Si mi esposo?

- Vamos a llegar tarde a clases - Mi Beamie dice con un puchero. Sonrió y doy un beso a mi hermoso esposo.

- Vamos a bañarnos y cambiarnos, aún hay tiempo - Digo abrazandolo más fuerte.

- Forth, no puedo respirar. Además como quieres que me bañe si tu no me dejas levantarme - me reí por lo que dijo mi Beamie tiene razón no quiero soltarlo temo perderlo si se va de mi lado.

- ¿Y si nos bañamos juntos? - Propongo y mi Beamie se vuelve rojo como una remolacha.

- Jaturapoom, será mejor que me sueltes ahora, sino quieres enfrentar mi ira - medio grita y me pellizca mis mejillas.

- Esta bien, puedes ir a bañarte. No quieres que tu esposo te acompañe ¡malo!. - Me quejo pero Beam no me hace caso y entra al baño.

Tercera persona.

Forth y Beam llegan a la universidad, Forth deja a Beam en la facultad de medicina y después él se dirige a la de ingeniería. Los dos recibieron todas sus clases antes del almuerzo. A la hora del almuerzo Beam se dirige a la facultad de ingeniería en compañía de Phana y Kit.

Los tres llegan a la cafetería de la facultad, Beam visualiza a Forth y camina hacia la mesa donde su esposo está con sus dos primos Wayo y Ming. Los Tres se sientan en la mesa donde está Forth, Beam se sienta al lado de Forth, Phana se sienta al lado de Wayo y Kit lo más lejos posible de Ming.

- ¿Por que te tienes que sentar a mi lado? - Wayo se queja porque Phana se sentó a su lado.

- porque quiero estar cerca de ti. Eres lindo - Phana dice mientras pellizca las mejillas de Wayo.

- Ahnn, duele estúpido - Wayo se queja con un tinte rosa en sus mejillas.

- ¿Quieres ir conmigo a una cita? A ver una película? - Phana pregunta al lindo Wayo.

- No quiero, quien quiere una cita contigo. Idiota. - Wayo se levanta de la mesa y sale del lugar, Phana se levanta corriendo y sigue a Wayo a tratar de converselo de tener una cita con él.

Phana a estado tratando de enamorar a Wayo desde hace un mes pero Wayo no sede ante su bella cara y sus intentos de enamorarlo.

Ming está perdido viendo a Kit, Forth y Beam están perdidos en su mundo.
Max llega a la mesa y puede ver corazones rosas en toda el área de la mesa.

- Wow, no sabía que la reunión era solo de parejas, no hubiera venido mejor. - Max dice pero ninguno parece hacerle caso. Max mira a ForthBeam y niega con la cabeza, después su mirada se vuelve a Ming y a Kit, y vuelve a negar. Max se levanta y camina hacia Kit.

- Ok, Kit, ven aquí. - Max levanta a Kit de su asiento y lo lleva al lado de Ming. Kit se sorprende al principio pero con el tiempo se compone, sus mejillas se sonrojan y Ming lo abraza.

- Kit, Se mi novio ¿Si? - Ming dice con un puchero y abrazando fuerte a Kit.

- Por que saldría con alguien tan molesto como tú? - Kit Pregunta a Ming. Ming entriste y suelta su abrazo. Kit mira el cambio de Ming. Kit suspira y se acerca a Ming y le da un beso.

- Es tu respuesta. - Kit dice con una cara roja parecida a un tomate. Ming salta de alegría y besa las mejillas de su ahora novio.

- Wow, ahora solo yo soy el soltero. - Dice Max mientras mira a las dos parejas que están a su lado. Él suspira en derrota. - Creo que nunca encontraré un novio o novia - Se queja con un puchero.

La mirada de Max se cruza con la de un hombre que sale corriendo de la cafetería.

- Lo he visto en otra parte? - se pregunta Max a él mismo y queda pensando por un instante.. - Oh, ya se quien es - Max corre en la misma dirección que el chico salió.

- Espera, ¿Necesito preguntarte algo? - Max alcanza al hombre y lo detiene del brazo. - sí eres tú, crei haber visto mal - Max habla con falta de aire. - ¡Ay! ya estoy viejo me falta la respiración.

- ¿Qué quieres de mi? - Pregunta el hombre mirando enojado a Max.

- Quiero una cita contigo - Max va directo al punto y el hombre se sorprende.

- No me interesas, tú y yo solo fue una noche ¿Entiendes?. - El hombre dice con indiferencia.

- Sí, cierto fue la mejor noche que tuve por eso quiero repertirla de nuevo para siempre - Max mira al hombre delante de él - Quiero una cita contigo - Max vuelve a repetir, se acerca al hombre y quedan a solo centímetros de distancia. - Entonces, ¿Qué dices...... No se tu nombre

- No te interesa. Ahora sueltame - Ordena el hombre pero Max no obedece.

- Cariño, crei que iba hacer más fácil - Dice Max acercándose al hombre apoderándose de los labios, el hombre lucha contra Max pero no puede ganar y se rinde ante Max disfrutando también el beso. - Entonces, ¿Me dirás tu nombre?

- Tul, te veré a las cuatro afuera de la facultad. Si llegas un segundo tarde no iré a la cita. - El hombre se aleja de Max sonriendo. Max sonríe y sale corriendo a la mesa donde esta su hermano y Beam.

- Tengo una cita con él hombre más bello sobre la tierra. - Dice max alegre. Todos se quedan viendo sorprendidos.

- ¿Tienes una cita? ¿Con quién? - Preguntan todos sorprendido.

- Ya se los dije, el hombre más hermosos sobre la tierra. No escuchan... deberían de concentrarse en los demás y no solo en su mundo.

_______________________________

● Espero les guste el capítulo.

Gracias por leer.

Mi secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora