Mi secreto I

5.6K 294 25
                                    

Hola soy Beam Baramee Vongviphan y les contaré mi triste pero feliz historia de cómo conocí a mi tonto esposo, Forth Jaturapoom Jamornhum. Como se convirtió en mi esposo y todo lo que pasamos para convertirnos en verdaderos esposos. Y mi secreto siempre estuve enamorado de él….desde siempre, desde que era un niño.

Cuando tenía 18 años mis padres me citaron en casa para un almuerzo con uno de sus socios el señor Jamornhum, él ha sido su socio desde que empezó su compañía, han sido los mejores amigos, y nuestras familias son muy unidas por ellos, mi madre Pia Vongviphan es la mejor amiga de Ella Jamornhum desde que estaban en secundaria, las dos son las que mandan en las familias a pesar que le dan el crédito a nuestros padres, las familias Vongviphan y Jamornhum siempre han estado juntas.

Los tíos Jamornhum tienes tres hijos Max, Forth y Any.  Mis padres sólo me tienen a mi soy hijo único, me han dado todo para que sea feliz.

¿Cuándo conocí a Forth? Pues Siempre lo he conocido porque nuestros padres son los mejores amigos. ¿Desde cuándo me gusta? Desde que tenía 6 años me ha gustado siempre lo ame, nunca tuve una novia o un novio sólo porque quiero que él sea mi primero en todo, sólo espero que se cumpla.

Nunca pensé que una vez iba a pasar que se iba a convertir el primero en todo eso sólo pasaba en mis sueños.

Regresando a la parte de que mis padres me citaron a casa, ese día todo cambio. Las dos familias estaban reunidos todos pensábamos que era una reunión común y corriente como todas las demás pero no, nuestros padres comunicaron lo que nadie esperaba.

- Todos los que estamos reunidos aquí somos familia y para que eso siempre sea así hemos tomado una decisión, esperamos que todos nos apoyen y Nos ayuden a que así sea. - Dijo el tío Jae y todos estábamos esperando que contarán la decisión.

- Por ello hemos decidido que nuestros hijos se casen.  - Dice mi padre.

- ¿Casaras a Any con Beam, papá? - Pregunta P'Max.

- No, no casaremos a Any con Beam- Dice el tío Jae

- Entonces si no es Any ¿Quién es papá? - Pregunta mi hermoso P'Forth.

- Tú - Dice nuestros padres y todos quedamos con las mentes en blancos.

- ¿Cómo es esto posible? Dije para mí mismo

- Papá, bromeas ¿Cierto? - Dice P'Forth.

- No hijo no mentimos- tío Jae.
No mentira ese momento fue el más feliz de toda mi vida mi sueño se iba hacer realidad me iba a casar con mi P'Forth. Pero no creo que así fuera para el creó que fue el peor día de toda su vida, el me odia siempre me ha odiado monde Porque, pero siempre me ha odiado.

Dudo que él se quiera casar conmigo, y no lo culpo, quien se quiere casar con alguien como yo.

- No, papá no lo aré, cásalo con Max o Any, pero no conmigo papá. - Mi corazón se partía en mil pedazos mientras él seguía hablando. - Nunca me casare con alguien como Beam.

- No es por que quieras casarte o no es que lo harás y obedecerás sin replicar a mis órdenes - Dice el tío Jae.

Toda mi felicidad se volvió tristeza, todo termino en la orden de nuestros padres, nos casaremos en un mes antes de entrar a la universidad, viviremos juntos y seremos esposo que fueron obligados a casarse.

Siempre lo quise como mi esposo, pero no a la fuerza quiero que él me ame como yo lo amo a él.

Cuando llegue a mi habitación mis lágrimas no pasaron de salir mi corazón estaba roto por que la persona que amo no me ama nunca lo ha hecho y nunca lo hará.

Paso el mes y nos casamos, no era una boda lujosa sólo era una ceremonia con la familia y los amigos más cercanos bueno amigos de nuestros padres yo no tengo amigos, nunca los he tenido y creo que nunca los tendré.

Cuando termino la ceremonia nos fuimos a la luna de miel que nuestros padres arreglaron en un lujoso hotel al lado de la playa ese lugar era hermoso, pero Forth desapareció al tan sólo llegar ni siquiera entró al hotel y desapareció.

Llegué a la habitación y encontré lo que nuestros padres habían preparado todo estaba decorado todo era hermoso y perfecto, pero estaba sólo en esa gran habitación de hotel que era para dos recién casados.

P'Forth no apareció, estuve esperándolo una semana, pero el nunca apareció él se fue y me abandono en ese lugar lloré durante todos los días que estuve ahí, hasta que conocí a alguien que dijo:
- Deja que todo fluya, deja que las cosas ocurran sol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P'Forth no apareció, estuve esperándolo una semana, pero el nunca apareció él se fue y me abandono en ese lugar lloré durante todos los días que estuve ahí, hasta que conocí a alguien que dijo:

- Deja que todo fluya, deja que las cosas ocurran solas, si esa persona es para ti, él te enamorara y compensará sus errores cuando se dé cuenta.

Era un señor sabio, lo vi el día que volví a casa, me dio un gran consejo ya no amaré a P'Forth, ahora él me amara a mi cuando sea el tiempo. H si aún lo tengo en mi corazón cuando él se dé cuenta lo aceptaré, pero si hay alguien más el tendrá que luchar por mi amor.

Quizás pase, quizás no ahora nada me hará llorar viviré feliz y contento con mi secreto.

Cuando regresé del hotel P'Forth aún no había regresado, él llegó a casa dos semanas después, no preguntes nada, no dije nada sólo fingí no conocerlo.

Ahora vivo con un tipo que es mi esposo, que me odia y yo lo amo pero que estoy decidido a olvidar.


Mi secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora