Mi Secreto XV

2.5K 170 19
                                    

Beam

Después de cinco horas de vuelo llegamos al lugar que Forth me había hablado sobre una sorpresa que me tiene preparada, pero no me dio más detalles. Malo no quiere decirme que hizo en este lugar.

El lugar es hermoso es una hermosa playa con pocas personas, nos quedamos en un resort supongo que es el más caro y elegante de este lugar, es precioso.

Hace dos horas llegamos al hotel nuestra habitación está decorada tan hermosa nunca pensé ver algo tan hermoso como esta habitación. Tiene una vista hermosa a todo el océano y la playa. Es precioso este lugar.

- ¿Te gusta este lugar, beamie? - Forth me abraza por atrás, sus manos abrazan mi cintura y su barbilla descansa en mi hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Te gusta este lugar, beamie? - Forth me abraza por atrás, sus manos abrazan mi cintura y su barbilla descansa en mi hombro.

- Me encanta, Forth. Este lugar es hermoso. - Digo mientras sostengo sus manos junto a las mías. Él besa mis mejillas y quedamos en la misma posición mirando en basto océano que no se le mira el final, sino que parece que se une al cielo.

Nos quedamos abrazados por un tiempo, mirando el infinito océano.

- Gracias, Beamie - Forth rompe el silencio después de un buen raro que solo contemplamos el cielo y el océano.

- ¿Por qué gracias? - Pregunto confundido, doy la vuelta para enfrentar a Forth y él solo sonríe.

- Por nunca abandonarme Beamie. Por siempre amarme - Nuestras frentes se pegan y cerramos los ojos y puedo sentir su respiración cerca de mis labios.

- No tienes que agradecer, lo hago porque te amo - Respondo como un susurro. Puedo sentir que los labios de Forth se acercan a los míos y su respiración se está complicando.

- Te amo Beam- Forth besa mis labios suavemente y yo respondo a su beso de la misma manera. Él me recuesta en la cama y siento que la ropa desaparece de todo mi cuerpo.

Forth Jaturapoom es la persona que más amo y no importa lo que pase o lo que haya pasado lo amaré por siempre. Porque Forth es todo lo que amo y lo quiero.  Él fue el primero en todo. Y quiero que sea el último.

Todo lo que puedo decir de ese día es que los dos tuvimos almendro tres o cuatro rondas después que nos sentimos cansados nos acostamos abrazados. Me acurruque en el pecho de Forth y Forth me abraza fuerte y deposita besos en mi frente.

Después de dormir como dos o tres horas despertamos la luz de la luna ilumina toda la habitación y puedo ver como Forth brilla bajo la luz de la luna.

Forth despierta y se frota los ojos y se adapta a la situación en la que se encuentra, me sinrie tiernamente y me acerca a él. Besa mi frente y me abraza.

- Beamie, está noche te preparé la sorpresa. Esta noche te daré una hermosa sorpresa. - Mi Forth dice mientras me abraza.

- ¿Qué sorpresa? - Pregunto curioso.

Mi secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora