1 "Mi Musa Inspiradora"

9.6K 257 15
                                    

Ella ; que puedo decir la amo mas que mi vida ,ella es mi musa inspiradora.

Por ella caminaria hasta el propio infierno por un beso de sus labios carmesí , delisiosos , aunque ella no lo note , es hermosa , jodidamente preciosa, todo en mi se enciende cuando me dice " te amo" y en mi pecho mil llamas de mil infiernos entumecen mi corazon y me dice que es verdadero amor... En lo unico que pienso es en ella , mi bella flor.

Ella me envuelve me lleva lejos en un beso , y me vuelve loco solo con una carisia , ella es mi musa inpiradora , la razon de mi sonrisa y la calma de mi melancolía.

La amo... pero es hora de partir aunque me duela en el alma por dejarla sola aquí ; por no quedarme aquí , despertar a su lado y hacerla feliz ; pero aun así me ire , algun día me tenia que ir,  llevando conmigo  un trozo de ella , para poder vivir.

No le tengo miedo a la muerte , eso es solo un grano de arena en un desierto , comparado con el mierdo de no tenerla a mi lado , y ella , la dueña de mis ojos y mis"  te amo " , me vera partir...

En fin , solo Dios sabe cuanto maldije el cancer y....por mas que ella me ame , me tendre que ir.

Llevandome su risa y sus ganas de vivir ; dejandola sola y con miedo a lo que tenga que venir , no mentire me duele irme así , aun en mi corazon sabia que esto no se detendria , dejandola en un vacio , de donde solo ella podra salir.

Me duele dejarte , te duele dejarme , pero ten en claro algo...Aunque cada maldita celula de mi cuerpo se desvanesca , mi corazon sera tuyo de tantas maneras.

Tu , dueña de mis lagrimas y de mis alegrías , te entrego mi corazon a ti , alma mía... Aunque no somos perfects , somos perfecto el uno para el otro...
 
Te ama, James

Para la dueña de mi alma, mi musa inspiradora.




Primer capítulo , espero que les guste , dejen sugerencias.

ATTE : Lucero♥

Poemas " El Boulevard de los Sueños Rotos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora