6 "Brisa Salvaje"

1K 20 0
                                    

He aqui las memorias de un viejo llano , que de una brisa se enamoró.

Ella era cielo y yo tierra , tan distintos y iguales también. ..

Una bella mañana , su brisa paso , azotando los arboles que en mi nació , y ese dia ella me llamo , me dijo lo que era , lo mejor para los dos...

Yo me enamoré aún mas de ella , y ella me ignoro , me mando a buscarme a otra y aquella , demostrarle mi amor...

Nunca la olvidare , no olvidare su voz , ese dia ella me besó , me dijo que era para olvidar mi amor , y después desapareció...

Ella se fue , su brisa no paso , meses y meses pasaro. Y extraño su voz , su risa y su olor...

Un noche , donde la luna me iluminaba , en ella pensaba , crei escuchar su voz , ella volvió , ante mi se presento , me pidio perdón y conmigo se quedo...

Aunque nuestro amor imposible me pareció , poco a poco , ella me demostro su amor , me enseñó a amar y eso me conmovió... Su corazón y el mio , uno solo se volvió y aun somos cielo y tierra , ella siempre se quedo...

Ella me entrego su corazon , que aquel día mi corazón suyo se volvió...

La noche que la hice mía , mi nombre gimió , la tierra temblo y ella me estremesio , lo hicimos una y otra vez , de ella no me cansaré y a su lado permanecere...

Ahora aquí estoy , con mi brisa salvaje , mi hora a llegado , me tengo que ir ya , aunque no esté listo , mi barco va a sarpar y mi alma partir, mi corazon se quedara y mi alma y cuerpo moriran , iremos al más alla a ver a los angeles cantar y los dioses pelear...

Quisiera que mi brisa me acompañará , pero mi corazón sera suya , al igual  que mi alma...

Adios mi brisa salvaje , vuela por los aires y encuentra un amor que te pueda acompañar al mundo rodear , tu sueño cumplir y mi nombre olvidar...

Atte: El llano que hiciste el más felíz del mundo , Leo.

PD: Cuida tu corazon mi brisa salvaje , y demuestrale al mundo lo que eres ; impredecible y bien cuidada ; Fría y tierna ; Terca y dócil ; Mi Brisa y de todos .
Adiós Mi Amor♥




Espero les guste , dejen sugerencias de errores o temas que quieran y demuestrenle al mundo lo que valen...

ATTE:Lucero♥

Poemas " El Boulevard de los Sueños Rotos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora