La vida en pelotas

5.1K 350 14
                                    


Actualización semanal en Dreame,  vamos por diez capítulos no se lo pierdan. 

Les dejo el link en los comentarios. 

Vivimos en un área totalmente calurosa, es tanto el calor que a lo largo de mi vida he dormido completamente desnuda con aire acondicionado; en las noches me pongo un camisón para andar por ahí pero sería perfecto despertar, salir solo en mi top y mi calzón.

Esta mañana,  después de darle unas caladas al cigarrillo cerca de la ventana del baño, lavar mi rostro y dientes, caminé hacia la puerta con lentitud y de puntillas con el fin de hacerle a mi esposo un rico desayuno, en el momento el cual toqué el pestillo para salir de la habitación unos fuertes brazos me envolvieron y mis pies abandonaron el suelo.

Mi esposo repartió besos en mi cuello y en mi espalda.

—¿A dónde ibas?

Mordió el lóbulo de mi oreja mientras me estrujaba entre sus fuertes y trabajados brazos.

—A prepararte el desayuno.—Le di un par de besos en los brazos.

—Nena, me encantaría que no salieses desnuda, —Dijo entre besos— hay muchos mini hombres por la casa. —Asentí.

<<Sí, seis hijos y  aproximadamente no me hablaste de cuatro de ellos y tampoco comentaste que vivirían con nosotros, no sé si es peor eso o el defecto de fábrica llamado inmadurez en los dos mayores Drake y Patrick>>

—¿Me acompañas a tomar un baño?—Mi esposo me alzó y me llevó directo a la bañera.

Después de nuestro productivo momento en el baño, nos vestimos y bajamos al primer con una sonrisa en nuestros rostros.

Adam y yo llevábamos nuestras manos entrelazadas, realmente disfruto de la paz y la intimidad que hay entre Luthor y yo.

Además sus hijos no han intentado matarme, no concretamente al menos, mientras caminábamos al jardín vi dos niñas a la mesa, le solté la mano a mi esposo y golpeé su hombro.

—No me digas que tienes hijas también. —Musité entre dientes para que solo él escuchara.

Claramente eso me dejaría  al borde de la locura, si bien los cinco demonios no me habían matado; no quiere decir que no me hayan fastidiado:

Compraron un simulador de truenos y rayos para que su hermano menor se pasase a nuestra habitación, el pequeño se metió en nuestra cama mientras ambos estábamos desnudos, lo más extraño de mi vida

Los del medio (Patrick y Drake) habían roseado su experimento de química sobre mi auto y el ácido lo herrumbró por completo, las ruedas se derritiendo y también se metieron con el motor que explotó provocando a su paso la destrucción de mi automóvil en el momento en que lo encendí.

  ●Adrián, (el Luthor mayor), no para de insinuárseme "que su cama está vacía", "necesita amor" y me he convertido en su "mamacita", al menos Luthor ha detenido los comentarios impertinentes del joven.

Después del ataque de risa por parte de mi esposo,  y sus hijos que probablemente vieron mi expresión, obtuve una respuesta:

—Son novias de mis hijos, desayunan acá todos los días y viene después de clase.

Entonces vivían como un matrimonio adolescente, en casas separadas...

—¿Quién los cuida?

—Solo Zack tiene niñera. —Aclaró.

El paquete de mi esposo DISPONIBLE EN DREAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora