Tn tus madres estan en la sala, puedes bajar-
estaba nerviosa, mi familia despues de mucho tiempo me encontraron y no sabia como sentirme al respecto, por un lado estaba enojada por que no recuerdo a mi familia en si, solo recuerdo que tengo dos madres y que era muy feliz con ellas,solo eso, despues no logro recordar si tengo tios, primos u abuelos, tambien estaba feliz ya que mis madres estan aqui para llevarme a casa y eso significa que me quieren no es asi?
bajaba los escalones con nerviosismo hasta llegar al ultimo, respire hondo para dar el ultimo paso a la sala, ellas estaban ahi, mirandome con sus ojos llorosos, el ambiente se torno incomodo, al menos para mi ya que me entraron dudas, ¿por que se tardaron tanto en encontrarme?,¿que me asegura de que si me voy con ellas no me volveran a secuestrar? no quisiera que eso pasase de nuevo, fue terrible para mi tener que soportar como me maltrataban verbalmente esas personas, antes de dejarme aqui en este orfanato.
- hola pequeña yo soy sofia y ella es dove-
se arrodillaron frente mio, mientras acariciaban mis brazos.
-hola-
mi voz salio en un susurro, pero ellas lograron oirlo al estar cerca mio.
- eres hermosa pequeña, te pareces mucho a tu mami sofia- baje la cabeza sonrojandome un poco- quiero decirte que te amamos mucho y te llevaremos a casa-
- que dices pequeña te gusta la idea?-acerco su mano para acariciar mi mejilla
-Tu, No eres mi madre!!!- grite fuertemente asustandola, al instante me separe de ella y corri hacia la puerta,ahi estaba la directora espiando, pero no me importo y segui corriendo escuchaba como me llamaban pero segui mi camino , sentia como caigan las lagrimas por mis mejillas, baje las escaleras super rapido por suerte no me cai.
Abri la puerta que da hacia afuera y sali, apenas puse un pie fuera del orfanato muchos flash de camara me apuntaban a la cara y me hacian muchas preguntas
¿TU ERES LA HIJA DE DOFIA?
que es dofia?
¿QUE SE SIENTE SER LA HIJA DE DOS MUJERES ?
Que esta pasando?
¿POR QUE TE ABANDONARON?
Ayuda
¿DOFIA ES REAL?
Nose que es eso, por que hay muchas personas en el orfanato? Tengo mucho miedo ellos me rodean,no entendi muy bien a se referian me hacia sentir incomoda y empezaba a marearme de un momento a otro todo se volvio negro.
Desperte con pesadumbre, tambien un poco mareada ,La luz me daba en la cara pestañe varias veces para acostumbrarme a la luz a mi alrededor hay muchas maquinas, acaso estoy en un hospital? No se ve como el hospital que se encuentra cerca del orfanato, donde estoy?,Sigo mirando y me encuentro con la chica de cabello Rubio , sentada en sofa que esta al fente de la camilla mirandome , Rapidamente se pone de pie y Camina hacia mi.
Despertaste pequeña - dice sosteniendo mi mano -
Donde estoy?- pregunte soltandome de su agarre y sostendiendo mi cabeza, Ella me miro triste?
- Estas en el hospital, te demayaste y golpeaste fuerte tu cabeza - dice leve como si le doliera
Ah - fue lo unico que pude formular , mirando hacia otro lugar ,Me sentia incomoda quieria volver al orfanato y descansar
Le dire a tu mama sofia que ya despertaste - la volteo a ver y asiento no muy convencida por el termino que uso ,mama Sofia ? Quien es ella? ella suspira y me da un beso en la cabeza
ESTÁS LEYENDO
Hija de Dofia
FanfictionLa familia carson era completamente feliz, y digo era, porque sí. Su felicidad se acabo, cuando secuestran a la pequeña carson, con solo cuatro años... Dove y Sofia se ven destruidas emocionalmente, a lo que nunca dejan de buscarla. Dos años desp...