𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞: One, Innocent.
𝐄𝐥 𝐔́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫: Uno, Inocente.✨✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨✨
──YA WEY CALLESEEE──Gritó el mexicano, Chip, a un niño de su clase, que estaba gritando hacía rato sin razón alguna. Él trabajaba y trabaja en un colegio primario estadounidense dando clases de música a niños. el timbre que indicaba que el recreo se hizo presente en el lugar, alarmando a los infantes que salieron corriendo al patio. Chip solo bufó, levantandose y guardando sus cosas, debía ir a otro salón luego a dar otra clase. Caminó por los pasillos de aquella grande institución, que mantenía desde primaria hasta secundaria y preparatoria, hasta llegar a la sala de maestros, en donde estaba una de sus amigas: una joven de cabellos verdes y sonrisa agradable, llamada Hayley.
le sonrió, saludandola con un beso en la mejilla y sentandose a su lado. Ella, a diferencia de él, si es es estadounidense, y es una gran y sociable amiga, y una buena profesora de educación física y biología.
──Chip, ¿Qué cuentas?──le preguntó, sirviendole café en una taza y entregandosela.
──nada interesante, osea, él único wey que se porta bien del salón es Bennet, y aveces Barek.──nombró, recordando a aquellos dos chicos de cabellos rosados y azules, respectivamente.
──de uno de mis salones, Helpy, además es un amor de persona. pero, ¿Qué esperamos? son los hijos de Fremont, su padre igual es un amor de persona.──sonrió la de cabellos verdes, mirando a su amigo que se encogió de hombros.
──no lo conosco y no me interesa.
al cabo de un rato más, ambos tuvieron que volver a sus salones correspondientes. a la chica le quedaban aún tres horas más, mientras que el mexicano con una más ya se iba. mantenía un segundo trabajo, en un bar por las noches, como entretenimiento dedicandose a cantar frente a un público relajado. así se ganaba la vida.
Su última clase fue bastante normal y tranquila, estaba en el salón de segundo grado "A", uno de los más tranquilos por excelencia. Ahí cantaron un par de canciones y prepararon un trabajo práctico, el cuál debería ser individual totalmente.──teacher Chip! this work should be delivered next class?──preguntó uno de los estudiantes.
──yes, of course.──sonrió el mexicano, luego de responder la pregunta y escuchar el timbre que indicaba el fin de la hora, y el fin de las clases para ellos. Todos se levantaron de sus lugares, caminando por los grandes pasillos hasta la de igual proporciones puerta, saliendo y llendo cada cuál por su rumbo. el horario era de tarde, los alumnos salían siete y diez de la tarde, siendo ya casi de noche para esos momentos.
el moreno caminó fuera de la institución escolar, dirigiéndose a la estación del autobús para tomarlo y dirigirse a su hogar, pero un automóvil negro y caro freno en esta, llamando su atención. el mexicano miró hacía dentro, viendo a otro moreno en él, sonriendo suavemente al notar que esa persona era su querido y adinerado novio: Freddy Fazbear Freyre.
──no hacía falta que vengas por mi, bebito.──le dijo luego de entrar al coche, sentándose del lado del copiloto y besando a su pareja en los labios, sintiendo la suavidad que estos portaban a pesar de ser masculinos.──chale... si te extrañé, bebé.
──I'm not going to let you go home by bus, taking me witch a car.──le dijo con tranquilidad el de menor edad, poniendo en marcha el costoso auto.
En el camino, Chip observaba al tan perfecto Ángel que tenía a su lado: la luz de las farolas que iluminan la calle chocaba en su rostro, dejando ver sus perfectas facciones que parecia haber sido moldeado por los mismos dioses, dandole un brillo esencial a sus pupilas celestes, y permitiendo divisar aquellas pequeñas pecas que adornaban su rostro.
ESTÁS LEYENDO
❥𝑻𝒉𝒆 𝑳𝒂𝒔𝒕 𝑳𝒐𝒗𝒆 ❝Chip's Fanfic/FreChip❞
Romance¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎́? ¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎́ 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚘? ¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎́ 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎́𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚖𝚎 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘́? ᴀʜᴏʀᴀ sᴏʟᴏ ᴍᴇ ᴀʜᴏɢᴏ ᴇɴ ᴍɪs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs... *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗**╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* ❝Chip Fanfic, FreChip...