𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞: Five, Yes.

146 11 8
                                    


Freddy estaba sentado en el gran y costoso sofá rojo, con una pierna arriba de la otro y la mirada fija en el mexicano. Este, tocaba notas casi al azar con su guitarra clásica, tocaba por un rato, miraba a su pareja con una sonrisa y luego escribía en un cuaderno. Así componía sus canciones, con la presencia del castaño a su lado le bastaba para poder crear sus letras.

Pero esta vez era diferente.

Miraba a Freddy con una sonrisa como le era usual, pero no para crear canciones, solo lo observaba porque le gustaba hacerlo, pero esta vez no escribía una canción romántica pensando en él, más bien escribía sobre un joven albino el cual sufría problemas domésticos, pero obviamente lo cantaba de otra forma.

El Fazbear leía de reojo la letra, notaba como se refería a Fremont en ella. ¿Por qué escribía sobre su hermano? ¡Él es su pareja, debería escribir canciones para él! ¿Por qué ya no lo hace? ¿Ya no lo ama? No, no podía permitir que eso pasara. Debía hacer algo al respecto. Desvió la mirada pensando en qué hacer. ¿Qué le gustaría que hiciera?

Se levantó ganándose una mirada casi confusa del mayor, luego le quitó la guitarra y cuaderno dejandolo a un lado, y se agachó hasta estar a la altura de su entrepierna.──¿Bebito? ¿Qué haces?──preguntó Chip entre risas, viendo como el de pecas abre sus piernas y baja su pantalón dejandolo en boxer. Este no respondió nada, tan solo sacó la lengua de su boca y la acerco al paquete del otro, comenzando a lamer este por sobre la tela del boxer. El mexicano estaba sumamante confundido, ¡Freddy nunca hacía eso! ¿Por qué lo haría ahora?

No le quiso impedir nada, le estaba gustando, fue algo que deseó por mucho tiempo, tener a su pareja en esa posición, le encantaba. Sonrió ladino mordiendose el labio inferior, sin aguantar más quitó el miembro de su boxer, acercandolo a la boca del otro y resfregando este por los finos y sabrosos labios de su pareja. Freddy tragó saliva en seco, para luego tomar firme el ahora erecto miembro del mayor, analizandolo unos segundos, introduciendo el miembro de este en su boca. Chip tiró su cabeza hacía atrás por la satisfacción, sonreía mientras movía la cabeza del menor a su gusto, le encantaba, estaba sumamente excitado y deseaba estar así por un buen rato.

El menor lamía el miembro sin mucha experiencia, era literalmente la primera vez que hacía eso. Se mantuvo un rato así, intentando a toda costa lograr excitar al mayor, y vaya que lo estaba haciendo, le estaba encantando y seguía pensando que era un sueño.──chale... ya pellizquenme...──rió Chip entre jadeos, jalando al menor ligeramente de los cabellos para así moverlo a su manera.

Unos pocos minutos después, el mexicano acabo dentro de la boca del menor con una prolongada sonrisa. Soltó un suspiro caliente apoyandose en el respaldo del sofá azul cobalto, mirando al Fazbear para luego quitar la mano de sus suaves cabellos y dejarlo libre por fin.

Freddy, de forma lenta y procurando no derramar nada, sacó el miembro de su boca, tragando todo sintiendo el gusto agridulce que este posee. Al acabar miró a su pareja a sus ojos, las orbes verdosas de este mantenían un brillo hermoso y sus labios formaban una sonrisa tanto feliz como coqueta.──eres tan lindo, bebito...──dijo el mexicano, posando sus dedos índice y pulgar en la barbilla del menor, haciendo que lo mirase a los ojos para luego besarlo, sin importarle lo que este había hecho con su boca antes.

El estadounidense correspondió al beso cerrando sus ojos, levantandose y acercándose hasta sentarse en su regazo, tomando el miembro del mayor y acariciandolo suavemente con su mano. Chip volvió a reír separandose del beso, posando sus venosas manos en las finas caderas del menor por debajo de su camisa, acariciando la misma con dulzura.──¿Por qué tan desesperado~?──preguntó Chip mirandolo a los ojos, sorprendiendose al ver y sentir como el menor lo agarra de los hombros y se acerca a su rostro.──¿Freddy?

❥𝑻𝒉𝒆 𝑳𝒂𝒔𝒕 𝑳𝒐𝒗𝒆 ❝Chip's Fanfic/FreChip❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora