𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞: Four, Mad.

98 11 7
                                    


Al día siguiente, como a las siete de la mañana aproximadamente, Chip llegó a la casa. Estaba intacto, su cuerpo emanaba olor a alcohol pero no estaba emborrachado, tenía buena resistencia a aquello. Entró a la casa con temor, recordaba todo lo que pasó en la noche y se arrepentía, ¿Realmente había engañado a su novio de esa manera? se sentía la peor persona del mundo.

Camino por la silenciosa casa, observando a todos lados. Dejó caer su abrigo en el sofá y subió las escaleras a paso lento, una vez estuvo frente a las escaleras tragó saliva en seco, tenía miedo de lo que pudiese pasar aunque sabía que su novio debería estar dormido. Abrió levemente la puerta de madera, observando el interior, notando que la luz estaba encendida y el castaño estaba recostado sobre la cama, mirando al techo fijamente.──Freddy...──dijo en un murmuro, abriendo la puerta y adentrándose a la habitación. El nombrado lo miró exaltado al haberse asustado, quedandose así de forma fija por unos segundos, hasta que reaccionó he hizo un pequeño puchero enfadado, girandose para así darle la espalda al mexicano y taparse con las costosas sábanas hasta la cabeza.

──Bebé...──susurró el mayor, acercandose a la cama y sentandose a su lado, acariciandole el cuerpo por arriba de las sábanas.──Bebito... mirame...──decía de forma suave, sabía perfectamente que lo había arruinado. En unos segundos comenzó a escuchar sollozos, abrió inmediatamente los ojos como platos, ¿Estaba llorando?──ay, no, osito, bebé, mírame cariño...──destapó lentamente a su querida pareja, notando que efectivamente estaba llorando.──¿Por qué lloras, Freddy?

──¿Qué es lo que hice mal? ¿Qué fue lo que hice para que no me quieras a tu lado? ¿Ya no te gusto? ¿No soy atractivo? ¿Engordé, verdad?──decía el de pecas en español, llorando, mirando al mayor con tristeza total. Chip estaba shockeado, no podía creer que aquello que había hecho haya dado como consecuencia esos pensamientos negativos en su pareja.──¿Qué? no, bebito, ¿Estás loco? ¿Cómo crees que sería capaz de no amarte? Estás bien pinche hermoso, wey, eres el amor de mi vida, no tengas esos pensamientos locos, cariño...──acariciaba la mejilla de Freddy con suavidez, limpiandole las lágrimas que aún brotaban de sus ojos con su dedo pulgar. El Fazbear desvió la mirada entristecido aún, ¿Cómo sabía que le estaba diciendo la verdad? Seguramente, todo era una farsa. ¿No?

Loco... Loco... Freddy no podía pensar esas cosas, era de locos, tenía a una persona que lo amaba a su lado.

Loco... Loco... Chip estaba loco, no podía hacer eso, es de locos engañar a la increíble pareja que está a tu lado...

Loco...

Loco...

Loco...
















──¡Crazy! ¡You're CRAZY!──Gritaba la mujer de cabellos azules, a la vez que le pegaba con un cinturón en la desnuda espalda a su pareja.

──AH! AH! BALLORA! S-STOP! AH!──Gritos desgarradores salían de la boca del albino, que estaba hecho una bolita en el frío suelo de su habitación, agarrandose la cabeza con fuerza y soltando lágrimas a mares.

──I won't stop until you learn the lesson, you crazy shit!  How do you think of eating in secret ?!  I told you that you were forbidden to eat this week!──seguía azotando la mujer, cada vez más fuerte, hasta sacar sangre de algunas, probablemente no cicatrizarian.

Fremont lloraba con desespero, ya no aguantaba, sentía que se desmayaría del dolor. ¿Estaba mal? ¿Realmente loco? ¿Estaba mal intentar alimentarse? Su débil cuerpo ya no aguantaba más...

──B-Ballora... p-please... l-let me...──rogaba, rogaba con desespero que lo dejara de una vez.──n-no volveré a hacerlo, lo juro...

Del otro lado de la puerta, Helpy abrazaba a sus hermanos gemelos, intentando calma su llanto.──¿W-why is mom like that...?──preguntó Bonnet.──¿D-Daddy is okey?──Masculló Barek. Helpy dejó soltar un suspiro prolongado, él igual estaba cansado de toda esa situación, y no entendía por qué su padre se dejaba tratar así, ¿Acaso no se daba cuenta?

──Dad is fine, kids...──murmuró el albino, agarrandolos de las manos con delicadeza y caminando hasta su habitación, sentandolos en la cama y cerrando la puerta con seguro.──¿Quieren que juguemos a algo? ¿Quieren maquillarme?──una sonrisa de formó en el rostro de los menores, quienes asintieron felices ante la propuesta.

Volviendo con Freddy y Chip, el último mencionado estaba tratando de que su amado comiera, pero este se negaba rotundamente.──wey, ya come, ¿Si? debes alimentarte algún día.──le decía el mexicano, intentando que la comida entrara en la boca del menor, pero era imposible, hacía resistencia.──chale... ay mi bebito hermoso~ viene el avioncito~ piuuu~ piuuu~ aaaaaaaammm──guiaba el tenedor a la boca del otro como si fuera un bebé, hasta que finalmente decidió abrir la boca y comer la carne. Freddy muchas veces podía ser infantil, demasiado pareciera, con esas actitudes en forma de caprichos casi inexplicables, parecía un niño pequeño en busca de atención, atención la cual Chip estaba casi obligado a dar siempre.

El castaño no quería, masticaba la carne con asco, la tragó de igual forma, observando a su pareja con tristeza. Chip notó eso, apartó el tenedor y se acercó más a él, apoyando su mano en la mejilla de Freddy.──¿Bebito? ¿Qué pasó?──preguntó preocupado, el de pecas había comenzado a soltar lágrimas y temblaba ligeramente, todo eso había sido causado por la presión de que le obligasen a algo y más encima que ese algo sea comer. Sabía que estaba mal, que debía comer, que si no comía iba a caer en anorexia y debía empezar todo el largo y exhaustivo tratamiento otra vez, pero, ¿Cómo evitarlo? en su mente solo se repetía la discusión de la noche anterior, del como Chip se fue y lo dejó solo, ¿Estaba mal lo que hacía? No quería encerrarlo ni ser un novio tóxico, ¡Para nada!, simplemente quería un poco de cariño, tan solo un poco, un poquito de aprecio para poder sentirse mucho mejor consigo mismo, cosa que solo su pareja actual logró hasta el momento.

──chale...──murmuró Chip, cansado de todo eso, llegaba un momento en el que todo se hacía tedioso. Amaba a Freddy, mucho, pero esos momentos en los que actuaba cual infante le molestaba, mucho realmente, pero tampoco podía hacer mucho al respecto, sabe de todos los problemas depresivos que tiene su pareja y, sería de locos dañarle de esa forma, aunque ya lo haya hecho sin darse cuenta. Se arrepentía. Pero no había marcha atrás.

Freddy no quería pensar en eso, no quería pensar en que lo haya engañado, era una locura pensar en eso, simplemente... No.

No.

No.

No.

Y otra vez no.

Chip elevó la mirada del castaño menor y le sonrió con dulzura, besando así al otro en sus labios, de forma suave y relajada, intentando expresarle así todo el cariño que le tenía. Pero Freddy no correspondió.──¿Freddy?──no había respuesta. Freddy simplemente se levantó y se fue caminando a paso rápido a su habitación, encerrandose en esta. Chip bufó nuevamente.

¿La estaba cagando en algo?

❥𝑻𝒉𝒆 𝑳𝒂𝒔𝒕 𝑳𝒐𝒗𝒆 ❝Chip's Fanfic/FreChip❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora