Esa noche, fría y tormentosa, Fremont finalmente decidió llamar a una de sus mejores amigas, Baby, para avisarle si podía quedarse en su casa. esta, aunque realmente estaba ocupada, aceptó por obvias razones, no iba a dejar a uno de sus mejores amigos a la interperie, aún más sabiendo de todos los problemas que mantiene y no acepta con su esposa Ballora. Pasó la noche en su casa, durmiendo en el sofá.──Fremont, you can't let her treat you like that...──le dijo la pelirroja al día siguiente, entregandole una taza con café.──Bone, stop making excuses, she is not good for you.
──she loves me.──dijo el albino, dandole un sorbo al café dulce.──that's his way of giving me love, besides, he shouldn't have left home without his permission...──murmuró, mirando el interior de la blanquecina taza.
Baby suspiró, sentándose a su lado y apoyando su mano sobre el muslo del contrario, mirandolo compasivo. Ella, más que nadie, sabía quien era Ballora exactamente: ellas habían mantenido una relación hace ya varios años, pero la primera le terminó al darse cuenta que iba en camino a algo tóxico. Intentó avisarle a su amigo de eso, diciendole que no era buena para él, pero Ballora parecía haber cambiado, aunque ahora se den cuenta que no fue para bien.──Fremont, you're still young, you can make your life away from that woman again! realize, I know you do, you're not stupid.──El de orbes celestes mantenía una mirada triste, era verdad lo que le decía, pero también sabía que Ballora acabaría ganando el juicio por la custodia de sus hijos, y no quería alejarse de ellos.──Fremont...
──Leave me alone, Baby.──dijo el albino, dandole la taza y levantandose enojado. su ceño se frunció expresando enfado, a la vez que sus pupilas se dilatan ligeramente. apretó sus puños con fuerza, cruzandose de brazos y mirando a su amiga.──Do not get into my life, you are not interested in what I do with it.──Baby estaba realmenta asombrada de eso, ¿Ese era su Fremont? ¿Su chico tan adorable?
──You make me fed up, Fremont! I don't know what's wrong with you, sometimes they give you those changes to hysteria and, I can't take it anymore!──dijo la pelirroja, dejando la taza en la pequeña mesa de vidrio que estaba junto a ella, y agarrandose los cabellos con fuerza.──Just... go away!
las bellas pupilas del menor volvieron a su normalidad, sus cejas ahora estaban arqueadas hacia abajo con tristeza, ¿Lo estaba echando? intentó arreglar la situación pidiendole repetidas veces perdón, pero la chica no quería escucharlo, así que solo salió frustrado de la casa, resfregandose el rostro con ambas manos. comenzó a caminar, sin un rumbo aparente, de momento.
──(great, Molten, Thank you, you helped me a lot)──murmuró para sus adentros, hablandole mentalmente a Molten, su doble personalidad. aquel síndrome que mantiene desde pequeño le atormendaba seguido, diciendole que no es un Fazbear, que su esposa tiene razón, que es un inútil, tonto, inservible, gordo, feo, no te acerques, mejor matalo, matate, no mereces vivir...
nadie te quiere.
es todo una mentira.
nunca le importaste.
¿Acaso alguien se preocupa por ti?
eres una risa.a b u r r e s.
Fremont ya no podía con todos esos insultos, las pastillas se le agotaban rápido, y muchas otras las tiraba Ballora al tacho de basura apropósito. Al final de todo, acababa creyendo realmente en todas esas cosas.
(...)
Chip no quería despertar, se había dormido hasta tarde ya que se estuvo besando toda la noche con su amado. no había pasado a más, no tuvieron relaciones sexuales ni mucho menos, lo que pasó fue que el mexicano llegó cansado a la casa luego del trabajo nocturno en el bar, extrañando mucho a Freddy, por lo cuál lo despertó para comenzar a besarlo apasionadamente sin parar hasta tarde.
ESTÁS LEYENDO
❥𝑻𝒉𝒆 𝑳𝒂𝒔𝒕 𝑳𝒐𝒗𝒆 ❝Chip's Fanfic/FreChip❞
Romance¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎́? ¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎́ 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚘? ¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎́ 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎́𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚖𝚎 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘́? ᴀʜᴏʀᴀ sᴏʟᴏ ᴍᴇ ᴀʜᴏɢᴏ ᴇɴ ᴍɪs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs... *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗**╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* ❝Chip Fanfic, FreChip...