Parte Única

4 1 0
                                    

Amigos.

La palabra "amigos" le hacia sentir un poco mal ya que no tenía (Eran falsos amigos) por que era muy inteligente y ellos se aprovechaban de eso.

El no quería ser usado por sus propios "amigos" como el decía, no,no,pero cada vez que decía que no los iba a ayudar a hacer sus deberes,estos se enojaban y le decían algunas palabras que le hacían doler el pecho y sentir tristeza.

Eres un estúpido,siempre dices eso...

se supone que somos amigos,¿no?...deberías de ayudarnos.

¿No te gusta nuestra presencia?,si es así...¿por que no te largas?.

Eres tan patético...

Eres un mal amigo,¿lo sabías?.

Eres un Imbécil de verdad...¿Amigos tuyos? Pff...estas mal de verdad.

¿Amigos tuyos?,¿Cuando fuimos tus "amigos",rarito?.

Eres un nerd de mierda.

Asqueroso...

¡Patético!

¡Jodete!.

¡Imbécil!

¿Amigos...decía?.

Ellos no eran amigos de el,eran personas falsas que querían aprovecharse de su inteligencia e inocencia y querían que el fuera su sirviente,pero no,el no es sirviente de nadie.

Esas personas que están ahí contigo cuando estas en las buenas...pero no están cuando estas en las malas.

¿Pero como no odiar a esas personas que fueron tan crueles con esas palabras?

¿Como olvidar todos esos momentos en el que ellos se burlaban de el?.

El castaño no lo entendía...y tampoco quería entender...si lo hace,seria doloroso para el.

Ya nadie se juntaba con el lo veían como un bicho raro,como si el fuera el único extraño de ese aula de clases. Cosa que le molesto a este pero no le importo,ya no le importa nada...si se quedaría solo con siete gatos debajo de un puente y sin novia pues...así sera,no le daría mas vueltas al asunto.

Estaba cansado de estar en la soledad pero a la vez estaba agradado en esa soledad,de verdad le gustaba mucho ya que nadie le molestaba ni mucho menos le interrumpiría por hacer algo de su gusto.

Una persona entro por esa puerta tranquilamente junto a otra persona que lo reconocí perfectamente... El chico Peliazul estaba junto al...¿nuevo?,creo que es nuevo,me gusta su color de cabello siempre me ha gustado el plateado,es uno de mis colores favoritos...pero no estamos hablando de eso,estamos hablando de ellos dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Mejores Amigos~ OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora