~En otras vidas~
¿Alguna vez han escuchando la historia del Hilo Rojo? Cuenta la leyenda que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un «hilo rojo», que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.
Y eso fue lo que pasó con Kara Danvers y Lena Luthor, desde su nacimiento ya venían conectadas por el hilo rojo aunque apenas eran unas bebés. También la leyenda dice que las personas podrán estar con otras personas, pero al final quedarán con la persona correcta.
~~~~
__No lo puedes cambiar... ellas están conectadas.
__Podrán estar conectadas, pero eso no significa que no se pueda cambiar el destino.
__Como te dije no lo puedes cambiar, conoces la historia del hilo rojo? Ellas están conectadas por el hijo rojo y así permanecerán para toda la vida incluso aún después de la muerte, aunque todavía no lo sepan.
__¿Qué me estás dando a entender? Dices que sí lo intento, ¿no lo lograré?.
__Exacto... porque una Luthor y una Kriptoniana están destinadas a estar juntas y no importa de la forma que lo hagan.
Continuará en la parte tres de la trilogía, "Lazos Familiares: El Comienzo"
~~~~
Como dije de nuevo Kara y Lena, están unidas por el hijo rojo y seguirán así aún estando en la muerte, porque ellas están destinadas a encontrarse en cualquier otra vida, son almas gemelas y el hilo rojo siempre las unirá.
(...)
El día había amanecido muy nublado y un poco frío, llegaba tarde a mi trabajo, pero antes necesitaba mi apreciado café, estacioné el auto y vi un puesto de café, salí y caminé hacia el vendedor, le di las gracias al señor y le pagué.
Volví a mi auto y manejé hacia mi trabajo, llegué estacioné mi auto en mi lugar, ser la jefa tenía sus privilegios. Entré a mi set y saludé a mis empleados con una sonrisa, me dirigí hacia mi oficina.
Caminé hacia mi oficina, amaba mi trabajo, ser productora, solo que a veces deseaba no tener tanta presión.
__Disculpe señorita Thorul, afuera ya están las aspirantes para el casting—dijo Anne, mi asistente.
__Gracias Anne—dije con una sonrisa.
Me senté y a cada lado mío se sentó los co-productores, las aspirantes iban pasando al escenario, eran muchas, solté un suspiro ya que hoy iba hacer un día largo.
__Bienvenidas al casting de nuestra nueva serie llamada Hilo Rojo, hoy será un día largo y cansado, espero que les vaya muy bien... las llamaremos una por una. Cómo ya saben andamos buscando a una protagonista, su personaje será Melissa—dije con una sonrisa.
Varias chicas habían pasado, no lo hacían tan mal, pero no era lo que andaba buscando. Ninguna había llenado mis expectativas y eso que llevamos 50, ya no podía más necesitaba un respiro.
__Muchas gracias a todas pero ya terminaremos, suerte para la próxima—dije y vi el rostro de las chicas.
Iba a levantarme, pero entró una chica corriendo y con el pelo un poco alborotado.
__Lo siento, lo siento por entrar así, pero por favor déjenme hacer la audición—dijo rápidamente
Nuestras miradas se conectaron y lo sentí, como una especie de conexión, la chica cumplía todas mis expectativas para el personaje, e incluso era muy hermosa.
__¿Cuál es tu nombre?—preguntó unos de los co-productores.
__¿También vienes para la audición?... ¿ya eligieron a la protagonista?—preguntó acercándose a mi.
No le contesté y volví a ver a los chicos, les di una sonrisa y asentí con la cabeza.
__Chica podrás hacer la audición, puedes comenzar cuando gustes.—dijo Matt con una sonrisa.
La chica agradeció y me volvió a ver con una sonrisa, se acercó a mi.
__¿Quieres hacer una parte del guion conmigo?... te lo sabes?—preguntó con una sonrisa.
Por supuesto que lo sabía yo misma había escrito el guion.
__¿Cual parte quieres hacer?—le pregunté con una sonrisa.
__Esta—dijo mientras me lo enseñaba, me sorprendí bastante.
Era la aparte en donde las protagonistas tenían su primer beso, las luces se apagaron y la chica se colocó frente a mi.
__"Y aquí estoy declarando mi amor hacia ti, me di cuenta tarde, pero quiero que sepas lo mucho que te amo Kieran"—dijo la chica y se acercó a mi y me besó, me paralice y al último minuto le respondí el beso.
Ella se separó con una sonrisa y observé cómo sus ojos brillaban, ella no lo sabía, pero dejó en mis labios una sensación, cómo que sí ya nos hubiéramos besado tal vez en otra vida.
__¿Como te llamas?—pregunté en un susurro.
__Me llamo Marley Rose, y tú cómo te llamas?—preguntó mientras me sonreía.
__Luttesa Thorul—dije con una sonrisa.
Y así fue como Kara Danvers y Lena Luthor se reencontraron en dos vidas, una como Melissa y Kieran, y en la otra como Marley Rose y Luttesa Thorul.
ESTÁS LEYENDO
Come Back To Me- (Supercorp) ✔️ *EDITANDO*
FanficCompletada ✔️ Leer primero "Don't Leave, Even If I Lie To You" ⚡️ Las cosas habían cambiado, Lena sabía que ya nada iba a ser igual y tenía que vivir con ello. Cada uno tenía que salir adelante ante la ida de Kara, la pregunta es... ¿Podrán lograrlo...